sábado, julio 19, 2008

I am back

Ya estoy de vuelta de mi viaje relámpago!!! nos fuimos el jueves por la mañana, llegamos a la hora de comer, y hemos vuelto hoy sábado (a las 19.30), o sea que no hemos estado ni dos días enteros! Pero ese día y medio ha sido muy intenso, me ha dado pena esta mañana no habernos podido quedar hasta mañana domingo, pero bueno, tenía que ser así. He disfrutado mucho con la familia, hemos tenido conversaciones multiples, y he sentido la aprovación de la madre a que su hijo esté viviendo en España. Me ha dado pena cuando la he visto despedirse y tirarnos muchísimos besos con los ojos brillantes, y me he puesto en su lugar y he pensado que yo sentiría lo mismo.

La graduación fue genial, muy emotiva, aunque tengo que decir que fue un poco coñazo, ya que habían unas 400 personas que se graduaban y tenían que nombrarlos a casi todos y pasar por la pasarela, y nosotros teníamos que aplaudirles a todos! no veas lo rojas que teníamos las manos después de la hora y media aplaudiendo! al final yo intentaba buscar diferentes formas de aplaudir, con la parte trasera de la mano, con el librito que teníamos con la silla... y pille al hombre de al lado mio aplaudiendo con la pierna! pero cuando se coscó de que le estaba mirando corriendo volvió a aplaudir con las manos, jijijijijijiji.
La verdad es que estubo muy bien, todos con sus tunicas y sus birretes, fue muy bonito, a alguna personilla se le saltarón las lágrimas (no, a mi no, que soy llorona pero en este caso no me vinieron, y mejor que no veas la de gente que había alli). Como nos aburriamos calculamos que debíamos de ser unos 1200 invitados en la carpa! en serio, había muchiiiiiiisima gente, y cuando salimos la hermana de Sam me dijo que la chica de detrás nuestro se había sacado la "tetilla" y estaba dandole de mamar a su baby girl! que fuerte alli en medio!
Bueno os dejo un par de fotitos, no creais que soy un egocéntrica poniendo una foto mia cuando yo no me graduaba, pero es que me hace mucha gracia esta fotito!

Por cierto hacía un frio que no veas... parecía mentira que aqui en valencia hacía tanto calor y cuando bajamos del avión en el otro lado hacía tanto frio, y nosotros que no ibamos nada preparados....

El chico de la derecha es altísimo, y cada vez que lo veo me parece que ha crecido más! en esta foto se estaba agachando para no dejar a Sam como a un enano!

6 comentarios:

**Mi...Re** dijo...

Que monoooossss, con esas pintas...jejeje!

Oye, ¿has probado a aplaudir con los pies? Te lo recomiendo!

Si hija si, aquí en Valencia hace un calor sofocantísimo, vamos, para no irse de Inglaterra...

Un beso!

acoolgirl dijo...

Ayssss... que guay niña!!! Asi que si que era Sam el del blog de Bego... si es que estoy empana!! Jajajaja!!!

No me extraña nada que la gente se emocionara, si en la mia que fue muchisimo mas cutre (sin birretes ni nada) lloramos como magdalenas!!! xDDD

Un besitooo y enhorabuena al graduado!!!

carmncitta dijo...

OLEEE, molan las dos fotos.

Por qué te parece tan fuerte que una mujer de pecho a su hijo allí en medio??? yo no lo veo mal, es algo natural y además si vas con cuidado no se ve NADA, y si está en un parque o donde sea pues a darle el pecho, por qué no? Por culpa de estos prejuicios cada vez menos gente da pecho durante un tiempo largo, con lo bueno que es...

muaaaks

Monica dijo...

gracias chicas!

carmencita, bueno a mi me hace sentir incomoda, la mujer podría haberse salido fuera, yo creo que yo lo haría en el coche, o en algun lado donde no estuviera a la vista, simplemente porque a mi me hace sentir incomoda!

besitos

Desamparados dijo...

pero qué guapos salis!!!! ahora, nada que envidiar eh?? en mi instituto como fuimos la ultima promocion de el antiguo COU,los profesores nos hicieron una fiesta sorpresa con esos pequeños detalles... estuvo genial!!!! aún tengo el gorrito ese... jajaja...

Jooo!!!! tengo ganas de verte!!!! besos

Unknown dijo...

Que guapos salieron los dos en las fotos!! Fe;icitaciones a Sam otra vez.

besitos