jueves, julio 24, 2008

Tarde de amigas

A las tres de la tarde de hoy, y con la calina que pegaba a esas horas (bueno y todo el dia, madre mia que calor he pasado hoy!) me he dirigido a mi parada del metro (ya he ido tantas veces en tan pocos dias que yo creo que podria llegar con los ojos cerrados!), camino al ayuntamiento de Valencia, donde habia quedado con dos amigas a las que no veia desde fallas, Vir y Ados. Juntas hemos recordado viejos tiempos, y hemos preparado cositas para la despedida y la boda de una muy buena amiga (aunque la boda es en mayo del ano que viene, si ya lo se, falta mucho, pero es que luego se nos echa el tiempo encima!). Hemos planeado cosas muy chulas! pero ya veremos si las podemos llevar a cabo!

Cuando hace ya casi 3 anos y medio me fui a Inglaterra a vivir me dieron un diario, cada una escribio dos paginas de el, y me dijeron que cada vez que sintiera que quisiera contarles algo que lo escribiera ahi, y que luego se lo diera para que ellas lo leyeran. Bueno pues hoy me he acordado, no escribi en el diario durante todo el tiempo, pero si durante los 7 primeros meses, y me apetecia compartirlo con ellas. Cuando me he puesto a leerlo, yo misma me he sorprendido, habia cosas que yo ya ni me acordaba!

Luego mas tarde he vuelto al ayuntamiento a encontrar a otra amiga, del insti de cuando eramos "mas jovenes". Hacia un monton de tiempo que no la veia, y ha sido bonito. Me ha contado cositas buenas, y no tan buenas, pero bueno, nada que no se pueda arreglar.

Asi que ha sido una tarde de reencuentros, he disfrutado mucho, hablando de todo un poco, con gente muy diferente. Y me ha gustado mucho ver a dos personas que han tenido sus diferencias, juntas como si nada hubiese pasado, y tan felices como yo las recordaba!

Tambien me ha hecho pensar en que hay que cuidar a los amigos, ya que son muy valiosos y te hacen sentir muy querida. Anda, si me he puesto sentimental y todo!!! ?Bueno es que a veces pienso que no paso suficiente tiempo con mis buenas amigas, y que no distribuyo mi tiempo muy bien que digamos, pero bueno, supongo que cuando llegamos a una "edad" (todavia en la flor de la vida claro!) tenemos mas responsabilidades, y no puede ser todo como cuando estabamos estudiando!

Bueno en fin, que me he enrollado, que hay que cuidar mucho a los amigos, que son los que te apoyan cuando estas triste, y se rien contigo cuando estas contento!

7 comentarios:

rake dijo...

Que guay!! Ya me imagino la de recuerdos que pueden salir de ahi :)
Y que habeis pensado para la despedida??? Acoplaras algo de eso para la de tu hermana??? jiji!!
Besos

**Mi...Re** dijo...

Pues tienes toda la razón del mundo! Hay que cuidarlas dia a dia, si no se deterioran...Muy buena idea lo del diario, me ha gustado y seguro que a ellas leer tus escritos también.

Ya veo que has tenido una tarde de reencuentros...Ahora que duren!

Un beso wapa!

Bego dijo...

Pequeña tus amigas jamas t echarian en cara q no les dedicas tiempo. Estoy tan segura q pondria una mano en el fuego.

Siempre te preocupas por todas :)

Me acuerdo d lo del diario jajaja, yo lo escribia todos los dias y tu de veeeeeez en cuandoooooo. Tb recuerdo lo de las cartas q tenias q leer cada mes... q fuete eh?

Besetes xiki ahsta mañana!!

Unknown dijo...

Asi es Moni...las amigas son un teseoro y asi hay que cuidarlas....cuando son de verdad nunca terminan.

besitos

carmncitta dijo...

oleee, qué bonita la amistad....yo me quedo con la primera idea, lo de ir con los ojos cerrados al metro. A mí me pasa lo mismo, podría llegar al trabajo con los ojos cerrados xD todos los días el mismo paisaje jajaja


muaks

acoolgirl dijo...

Claro que si... los amigos son lo mejor que tenemos!!

Me ha gustado mucho la idea del diario... es una chulada!!!

Un besoteee y espero que haya muchos reencuentro asi mas!!!

Desamparados dijo...

wapaaaa!!!! tu si que vales!!!! yo tambien me lo pase super-bien... ya imagino la cara de la novia mas guapa de mayo del 2009... jajaja... bueno, las cosas pasan por algo... y si las amigas vuelven a estar unidas es porque nunca se tuvieron que separar... ya hablamos!!


te quiero.
Besotes