domingo, julio 13, 2008

Viajecito turistico por Valencia

Anoche habíamos quedado para ir a tomar una Horchata a la playa de Alboraia con unos amigos. No se si os lo he comentado antes, pero mi casa está un poco retirada del resto del mundo, así que mucha gente tiene ligeros problemillas en encontrarla, pero más problemas todavía en intentar ir a algún sitio desde mi casa. Así que yo le explique a mi amiga el camino, pero claro, se perdió y me llamo por teléfono. Cuando por fin llegaron los pobres después de 45 minutos de camino nos dirigimos hacía la playa. Yo todavía no me se los caminos, porque es dificil y porque todavía no tenemos coche, así que no nos podemos ir a investigar. Así que, no se como, pero recorrimos un circulo bastante grande, y cuando nos dimos cuenta estabamos en Valencia, pero casi en la playa a la que no queríamos ir, así que después de una hora de viaje (jijijijiji) llegamos al lugar que queríamos. Después de tomarnos un heladito buenísimo (por segunda vez en esta semana!) nos subimos al coche e intentamos encontrar mi casa de nuevo, y como no, nos perdimos, pero esta vez nos encontramos bastante rápidito.

Y yo me pregunto, lo habrán hecho adrede en este pueblo para que nadie lo encuentre, y una vez que lo encuentren que no salgan de el?

7 comentarios:

Bego dijo...

Sip. Asi d fácil!


Esperate a q me saque el carnet y versa: ves poniendome sabanas!!

rake dijo...

jajaja!! Lo hacen por eso!! Para que no vengan de fuera y los que van que se queden alli para siempre! xDD

acoolgirl dijo...

Pues puede ser, eh??? Que ya ves lo mal que esta el mercado inmobiliario y asi, si te pierdes alli... pues te toca quedarte a vivir y te compras el piso!! Jajajaja!!!

Un besazooo

carmncitta dijo...

bueno aunque tardasteis un poco conseguisteis tomar el heladito xDDDDDDDD

Unknown dijo...

Bueno me alegro que despues de la mini odisea llegaran donde querian!! Y claro el heladito :)
besos..hoy pasa si quieres por mi blog , antes no pudiste xq lo he hecho privado.

Desamparados dijo...

alaaaaa!!!!! yo tambien quiero que quedemos.... que si no me equivoco de pueblo (Moncada???) pues yo sí lo conozco, y bastante... sé entrar y salir de él... jajaja...

Aver cuando quedamos!!!! ;P


Besotes!!

El Hidalgo Informático dijo...

Jajaja nada mejor como perderse para descubrir lugares nuevos y para aprender más rápidamente a hacerte con el sitio...

Así que a perderse se ha dicho!!

Un beso.