sábado, agosto 30, 2008

Cositas....

Aqui os pongo unas fotitos que tenia pendiente poner en el blog. Esta semana se ha pasado medianamente rapida, no me puedo creer que el lunes ya sea septiembre!!! agosto ha volado!
Bueno aqui abajo os pongo a Nacho, que despues de varios intentos de cambiarle el nombre de nuestra boca solo sale nacho, asi que la pobre se queda con nombre de chico, aunque intentaremos llamarla Nach que queda mas neutral, jiji.
Aqui esta Tusquina, la tia en cuanto ve un huequito que parece comodo va y se acomoda! ahi estaba en el carro de sofi, la nena de una amiga. Fijaros lo comoda que parece la tia....

En esta fotito de abajo esta la Sofi, que dios mio como crece!!!! Esta nina nos va para modelo! fijaros que pose, pues pedia ella las fotos, decia, otra mami, y se cambiaba de postura como una modelo! y encima su mami es fotografa!
Y aqui una fotito de anoche, en las paellas de aqui, Bego como siempre, nuestra super chef! aqui abajo.

7 comentarios:

Bego dijo...

A q t mato!!!
Q se me ven las tetas!!!
y las mollas!!!!

rake dijo...

Que se va a ver nada!! jaja!!
Sofi esa wapisima en esa foto!! :)

Luchete dijo...

BUenas!!! Me encantan los animales...auqneu reconozco que los gatos no son mucho de mi devoción, auqnue no le hago ascos a ningún animal... creo jejeje.

Espero que hays pasado un buen verano. Que comiences con buen pié en septiembre!Un abrazo!

carmncitta dijo...

bah,,,pues nacho, yo no lo veo tan mal :D

Luchete dijo...

Espero que hayas comenzado mb el mes de septiembre..y no acuses mucho la postvacaciones jejeje.

Un saludito y a pasar buena semanita!

Pp dijo...

¡Qué gatitos más simpáticos!

Y me ha hecho reir el comment de Bego. (Lo siento pero no he podio evitarlo)

Saludos

El Hidalgo Informático dijo...

Jajajaja que bueno! Parece un peluche más! Y la del carro buenísima también... si es que me encantan los gatos, jajajaja.

El otro día vi un vídeo de uno que sería el puto amo jugando al escondite inglés...