sábado, agosto 23, 2008

Nacho no es Nacho...

MAdre mia, todavia estoy en shock!! Esta manana he ido a llevar a mi baby gato al veterinario para su primera vacuna, si a ese veterinario que se llama como el. Bueno pues me han dado un noticion....:



Vet. como se llama este gatito tan mono

YO: Nacho, como el otro veterinario

Vet: Hola Nachito, a ver que te veamos..... pero si es una hembra

Yo: Si hombre...

Vet: Hombre que nunca le has mirado sus partes... mira mira, hembra total

Yo: A ver, madre mia, Nacho, que eres una chica..... y ahora como te llamamos, pero como que eres chica....

Vet: Pues Nacha,

YO: (En pensamiento) si hombre...



Bueno total que Nacho es una chica, y como ya lo tenemos mas de un mes, y nos hemos acostumbrado pues como que no le podemos cambiar de nombre, y es que yo todavi no me hago a la idea de que Nachete sea chica.... si tiene toda la pinta de macho, y se comporta como tal....

Ay mare, lo que no me pase a mi en el veterinario.....

7 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja Monica por dios!! cambiale el nombre le puedes crear una confusion jajaja.

besos

Bego dijo...

jajaja he llorado de la risa!!
menos mal q no le habiais bautizado todavia xDD

acoolgirl dijo...

Jajajaa!!! Pues nada, tienes un gato transexual y punto!!! xDDD

Un besazooo

carmncitta dijo...

me hace gracia que no os hubierais fijado en el sexo del animal jajajajaja

Yo con mi tortuga acerté con el sexo, pero por puro bollo, le puse choni y resulta que si que es hembra, pero podría haber sido macho...pq tardé unos meses en saber como mirar lo que era xD

rake dijo...

jajaja!! Vaya con Nachete!! xDD
Pero vamos a ver, le vais a seguir llamando Nacho??? Pobrecilla!! Va a pillar rollos! xDD

Aran dijo...

No es por nada pero se comporta como un chico desde el primer día, yo diría que lo que pasa es que es lesbiano y un poco travesti, porque mira que lo ocultaba bien.... Ains, aun no puedo evitar reirme.

Aran dijo...

No es por nada pero se comporta como un chico desde el primer día, yo diría que lo que pasa es que es lesbiano y un poco travesti, porque mira que lo ocultaba bien.... Ains, aun no puedo evitar reirme.