miércoles, septiembre 10, 2008

Cerdito negro

Hola,
Vaya vaga que estoy hecha eh! Pero bueno, aquí estoy ahora!!!
Todo sigue más o menos como cuando escribí la última vez, en el trabajo bien, con ganas de que suba todo mucho, y de que empiece todo a marchar! Luego me quejaré de que no tengo tiempo! Pero el caso es quejarse siempre.
Sam ha empezado en el colegio como profe algunas horas, y la verdad es que le gusta, bueno de momento solo ha hecho una clase, pero dar clase a un grupo de adolescentes de 14 años no creo que sea fácil, aunque él dice que si, y que le gustó mucho, por lo que estoy muy contenta.
Bueno, y poco más, que estos últimos días, debido a cosillas varias, he tenido muchas comeduras de cabeza, y alguna que otra decepcion, pero con alegría y pensando en positivo se pasa todo verdad?
Una cosa curiosa, que quería compartir, es que, el otro día, veníamos del metro, lo acabábamos de dejar, e íbamos de camino al coche (si, ya lo sé, soy una vaga, podría andar del metro a casa, pero es que está lejos!!!!!!!), y de repente vemos a una chica, que estaba paseando a un perro grande, de esos delgados que corren mucho, este iba suelto, y a otra cosa, que, a primera vista, parecía un perrito pequeño, gordito y negro, pero cuando le vimos el hocico nos quedamos con esta cara.


Resulta que no era un perro, era un cerdito negro!!!! Qué risa por favor, Sam empezó a decir que eso no podía ser, que los españoles estábamos como cabras!!! Pero claro, es que yo esto nunca lo había visto, para mí era también la primera vez. Qué risa cada vez que me acuerdo, el cerdito era súper mono, pero, ¿cómo se le enseña a un cerdo a hacer sus necesidades en la calle? Y ¿Como conviven un cerdito y los demás animales domésticos? La chica lo llevaba con correa como si fuese un perrito, muy gracioso, en serio.

Ahora a volver a la rutina, que ya es Septiembre, aunque para los que no se han ido de vacaciones, y han estado trabajando en verano no se note :-p

2 comentarios:

Bego dijo...

Nos vas a perdonar? :(


(uhmmmm el dia q fuimos al Puig yo tb vi al cerdito negro!! aunq lo llevaba un chico!!)

Aran dijo...

Un cerdo Vietnamita, mi cuñdo quería comprarse uno, dice que no son tan cochinos comolos cerdos normales pero, yo creo que un cerdo siempre será un cerdo...

Con respecto al resto,no te agobies xiki, siempre tenemos semanas mejores y otras menos buenas pero las cosas acaban poníendose en su sitio y todo vuelve a la "normalidad". Seguro que en invierno la faena del trabajo sube, en cuanto salgáis a visitar tendrás bastantes clientes como para desear menos trabajo, así que disfruta del momento baby.

Te quiere,
La pesada de tu hermana