jueves, septiembre 11, 2008

LOS PACOS ME TIENEN LOQUITA

Supongo que todos conocereis la serie de "Los Hombres de Paco", o también conocida en mi familia como "Los Pacos". Bueno pues yo la vi por primera vez en uno de mis viajes de vuelta a casa por vacaciones desde Inglaterra, una noche, y desde el primer episodio que vi me encantó.

Cada vez que venía de vacaciones a casa (nunca por más de una semana, a parte de una vez que vine 10 días) veía un capítulo o dos, el correspondiente a la semana que yo estaba en casa.

Bueno pues ahora cuando vine a finales de Junio, dispuesta a no perderme ni un capítulo, lo ví, y va y era el último capítulo de la temporada, y matán a Lucas! Pero como se les ocurre hombre, que tengan un poquito de consideración por gente que solo ha visto capítulos contados :-p

Pero bueno, ya al día siguiente de la serie se me olvidó... hasta ayer, que hicieron una recopilación de las dos ultimas temporadas, y una película de Lucas y Sara que no pude terminar de ver, ya que acababa a las 2 de la mañana. Todo el mundo dice que están cansados, que siempre es lo mismo con Lucas y Sara, bla bla bla, pero como yo no lo he visto casi, pues estoy super enganchada.

Ahora ya me he visto un montón de capítulos, y me se la historia por completo! Ahora tengo unas ganas de que llegue el miercoles que viene!!!!!! Algunos estarán en el, tan esperado, concierto de Madonna en Valencia, y otros, como yo, estarán enganchados a la tele para ver si, en efecto, Lucas ha muerto, que yo creo que no. Solo espero que no hagan un par de capítulos y se termine.....

9 comentarios:

Bego dijo...

Pues otra serie q esta a punto d volver y q (tal vez) t gustaría es El Internado. Ahora bien como no veas las primeras etapas esta t pierdes mogollón!!

acoolgirl dijo...

Que no se ha muertooo!!! Jajajaja!!!

Yo es que no la sigo, pero una amiga si y me tiene frita con el LUcas este!!! Jajajaja!!! Y ella jura y perjura que no se ha muerto, asi que tendremos que creerla!!

Un besitooo

rake dijo...

Ains!! Mi Lucas!! jaja!! Yo creo que no se ha muerto, porque supuestamente hay boda, no??? jaja!!
Dioooz!! Yo a la que me he enganchado es a Betty, que vicio!! xD
besillos wapa!

Luchete dijo...

Jajajaja. buena serie si señora... me encanta. Tb me gustan física o química, 700 mauris, el comisario, etc., es q realmente soy un enganchadito a las series, es lo único q veo en la tele además de deporte.
Besos.

Desamparados dijo...

es muy grande esa serie aunque va perdiendo... lo mejor LUCAS asi que no puede morir... si él se va la serie se acaba... ah, tengo mi teoria, se van a inventar con entierro y todo que se ha muerto pa que los malos piensen que se ha muerto y los dejen en paz...

ya veras como tengo razon... jajaja...

Besos

El Hidalgo Informático dijo...

Nunca ha sido una serie que me llamara mucho la atención, así que no te puedo decir nada, y lo que es mejor, tampoco te puedo desvelar nada, jajaja.

Pues nada, mucho ánimo y a ver toda la serie!

Desamparados dijo...

ves? ves? ves? no HA MUERTO... aunque el capitulo de ayer fue muy pero que muy soso!!!


Besos!!

Mònica dijo...

No se muere no??

Yo dejé de verla en la primera temporada jejeje pero es imposible no enterarse de como va el tema Lucas-Sara jajajaja

Besotes guapa!!

Luchete dijo...

pasa buena semani linda... besis!