jueves, agosto 27, 2009

CUENTA ATRÁS....

Hoy es mi santo!! Felicidades a todas las monicas (IKA, gracias por felicitarme, felicidades a ti también :-p )

Por fin parece que empieza la cuenta atrás para las taaaaaan queridas vacaciones estivales que me voy a coger este año. La verdad es que a principios de Junio me cogí una semana, pero como tenía que irme a inglaterra a una boda, y por cosillas varias, pues no pude desconectar nada, y no me supieron a vacaciones para nada! Pero bueno, después de estar todoooooo el veranito trabajando, mañanas y tardes.... y encima a unos 35-40ºC de media y sin aire acondicionado (nadie viene a arreglarnoslo, menos mal que estamos en crisis!)... por fin llegan MIS VACACIONES..... Ya solo me queda una semanita y un día y medio de esta.

La verdad es que solo voy a tener dos semanas, pero os aseguro que voy a desconectar del trabajo, y me voy a relajar... además me voy de camping.... que me encanta el camping, aunque muchisimas gente no se crea esto (no se porque). Y también voy a aprovechar para reservar algunas cosillas de la boda, que todavía no tengo el fotógrafo, y me dice la gente que eso se coje con bastante antelación...

Si pienso en el trabajo, me da la sensación de que el verano se me ha pasado muuuuy lento, pero si pienso en que la semana que viene ya es Septiembre, realmente se ha pasado volando desde principios de Julio!

6.5 días para mis vacas...

4 comentarios:

Desamparados dijo...

Tiaaa!!! que ya no te queda na!!!! seguro que las aprovechas muy mucho!! y bueno, entre la boda y el camping guardanos un huequito!!!! jejeje... Besotes guapa!!!

PD. Feliz Santoooooo!!!!! :P

Bego dijo...

Ay mare! q me alegro mucho por ti pero a mi se me acaban :(

Bueno al menos tendras mas tiempo pa vernos!

Unknown dijo...

Monica felices vacaciones!!! espero todo este super con los planes de tu boda!!! cuando mismo es??? ahhh y que VIVA LA SANTA!!!

besos

Mònica dijo...

Gracias guapetona!!! ;)

A disfrutar de les vacances, a exprimirlas y a contárnoslo luego todo jajajaja

Bessets y a disfrutar!