miércoles, enero 17, 2007

Grgrgr, te odio?

Lo primero perdonar por no haber posteado ultimamente, tenia en la cabeza que si posteaba algo que tengo pendiente no iba a pasar (una de mis tonterias), esto que tengo pendiente esta a medio camino, o sea que lo posteare, con suerte el viernes por la noche, o nunca.
Bueno toca contaros lo del fin de semana. No se si alguna vez os he hablado de una pareja, que el es amigo de Sam desde que eran ninos, los llamaremos N y K.
Bueno pues a mi de por si no me caen muy bien, son muy raritos la verdad, a Sam K que es la chica no le cae muy bien, y N, depende del dia, pero el dice que son amigos de toda la vida y eso.

Hace un tiempo vivimos en Bristol en casa de N y de su madre, alquilando una habitacion, y tuvimos que dejar la casa porque N cuando estaba cabreado, agobiado, cansado o cuando habia tenido un mal dia, llegaba a casa y mientras Sam estaba estudiando, le hacia una broma que consistia en decirle: " reza, tus dias se han acabado", y le apuntaba con una pistola, vale de fogueo, pero da igual, esta pirao. Su cuarto estaba lleno de espadas, cuchillos, pistolas y todo tipo de armas colgadas en la pared, y la verdad es que a mi me daba "yuyu".

Bueno a lo que voy, que me estoy yendo por las ramas, este finde vinieron (se autoinvitan mas o menos, y claro como solo los vemos unas tres veces al ano...). Yo el sabado me fui de rebajas con las chicas (espanolas), y llegue a casa sobre las 6, y ellos acababan de llegar. Lo primero que hizo la ... K es que escondio todos los juguetes de Tusca (mi bebe gata) en una caja y cerro la tapa, y porque? pues porque la estaba castigando, y porque? porque le dio la gana. Yo claro, antes de irnos a cenar pues los saque todos.
La cena fue bastante amena, pero no por ella, que me excluye descaradamente de las conversaciones, le gusta ser el centro de atencion, y yo odio que cuando hablo con una persona, esta responda mirando a otra como si tu no estuvieras. Bueno hasta ahi bien.

Llegamos a casa, y ella diciendo que estaba a regimen, bueno pues se me zampa una caja de bombones enterita de ella, y nosotros teniamos una caja que habia comprado Sam esa misma manana, con 50 por lo menos, y me dice, ay puedo coger uno, bueno pues cuando me levante a la manana siguente no quedaban!!!!!!! que nina por favor!!!!

Bueno esa noche, se la paso chillandole a Tusca, y abrazando a mi otro gato, Jim, hasta que este le arano, y ella casi lo tira al suelo. Que nina mas rara. Luego su comentario: "Ay Jim, como te sientes con todo el mundo hablando en estupido espanol a tu alrededor", joer pero sera... nina que estas en mi casa por favor!!!!

Bueno a la manana siguiente, nos levantamos todos, incluido su novio N, y ella sigue en la cama (la casa es muy pequena, y estaban durmiendo en un sofa cama del comedor). Su novio le lleva el te del desayuno a la cama, y ella sin moverse y de repente se empieza a quitar la ropa y se queda en sujetador!!!! y estabamos alli todos, N, Sam y yo!!! levanta sus ap... axilas (ejem) y se echa desodorante ahi delante de todos, luego se pone la camiseta y se cambia los pantalones debajo de la sabana, y todo esto porque es una vaga y no se quiso levantar al cuarto de bano, por decir que no entro al cuarto de bano, ale ni peinarse, ni lavarse la cara, ni los dientes, ni siquiera mirarse al espejo. Por favor que nina mas .... no la soporto la verdad, y yo soy muy pacifica, y "easygoing" me llevo bien con casi todo el mundo, pero vamos es que esto ya es el colmo, viene a mi casa como si fuera la reina.

Luego esta el tema de que ellos se casan en Agosto del 2009 y como no me ha hecho su dama de honor, porque si no somos ni amigas? pues supongo que por falta de estas. Ya me esta diciendo que que asco que no me guste el picante porque tenia pensado ir a un indio (Dios Mio pero si faltan tres anos!!!!!!!!!!) Pero lo gracioso no es eso, es que ya me ha disenado el vestido que tengo que llevar, y NI DE CONA me pongo yo eso, un vestido rojo, con tooooooda la espalda al aire (el vestido empieza a la altura del culo) y suuuuper ajustado, que se supone que es el mismo vestido que ella se pondra en su boda :-O pero bueno teniendo en cuenta que ya saben hasta los nombres y segundos nombres que les van a poner a sus dos hijos... madre mia, esta pareja es exactamente todo lo que yo no quiero ser en mi futuro!!

Perdonarme que lo este contando tan ... agresivamente, pero es que de verdad es una persona que me saca de mis casillas, creo que en 25 anos es la primera persona que me provoca esta sensacion. Asi que verla la vere sooooolo cuando sea extrictamente necesario, y si se llegan a casar, creo que tendre fiebre para la despedida!!! :-p

2 comentarios:

Bego dijo...

Hola pequeñina, ya t lo dije e su momento pero t lo repito, esa silly girl q se prepare y q ni se le ocrra acercarse por Spain q va a flipar uhm!!
Q es eso d ignorar a mi chica? pues menos malq no le dejaste yogur a mano esta vez q si no...
Mira tu ves cogiendo energias q en mes y medio t vas a enterar d lo q son buenos-tratos :D
Y aqui recargaras energias d nuevo! ah por cierto q al final la despedida d Eva la tenemos el 10 y no el 16 asi q ... mas tiempo para pasar contigo
Muackzz!

rake dijo...

jaja!! xiki a mi me encantan tus relatos agresivos!! y la tipeta esa de k va?!? si es q ya le tengo mania y no la conozco!!
Yo t aseguro q viene a mi casa y suelta lo del español y sale de los pelos!! grrr!! Presentamela!! que con el estres de examenes q llevo encima, la conozco y ya no t vuelve a molestar mas!! jaja!!
muchisimos besos apa!!