martes, febrero 27, 2007

153487694156456654564658361534156

Esto es lo que esta en mi cabeza desde ayer a las 8.15, numeros, numeros y mas numeros!!!!!!
Ayer fue mi primer dia de trabajo, estabas bastante nerviosilla, pero bueno fue bastante bien. Los beneficios de trabajar en esa empresa son muchisimos, uno de ellos es que tengo muchisimas vacaciones, otro es el horario, que los viernes salgo a las 4.15, y bueno bastantes mas. Lo unico es que tengo un periodo de prueba de tres meses, espero pasarlo!!!

Pero madre mia, a mi nadie me dijo que el trabajo suponia tantos numeros y matematicas. Entre las hojas de calculo, las estadisticas, y la mare que va, me tienen loca. Y lo que es mas divertido es que al chico al que voy a suplir le han invitado a irse (jeje), por lo que entendi le quieren recortar el trabajo y pagarle menos, y claro el no acepto, como supongo que nadie haria, y ahi estoy yo!!! Pero claro el viernes es su sultimo dia y el lunes me voy a ver loca, sin saber que hacer, ademas el jefe esta demasiado ocupado para decirme lo que yo tendre que hacer y lo que no, asi que en dos dias hemos actualizado y hecho un monton de estadisticas, y hojas de calculo con cifras de ventas, de precios de impor, y de to!!! Asi que la semana que viene me va a dar algo, que sea lo que Dios quiera!!!!
Igual os sorprendo y os digo que estoy en el paro de nuevo :-p

4 comentarios:

Bego dijo...

Minikikiiii q toy llamanodte y comunicaisss!! cuelga el telefono!!

D paro nada monada! ;)
Oye y eos d las muchas vacas? cuenta cuenta!!

Bego dijo...

Minikikiiii q toy llamanodte y comunicaisss!! cuelga el telefono!!

D paro nada monada! ;)
Oye y eos d las muchas vacas? cuenta cuenta!!

rake dijo...

Diozzz!! Y te atreves a decir en mi blog q yo me busco trabajos dificiles??? Cagüen la mar!! Tanto numero a mi me matarian!!
Pero tu eres toda una campeona y lo vas a llevar genial!!
muchos besos wapisima!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Monica!!! Ya tenias ganas de irte del Tesco, no? Bueno, pues suerte para el lunes cuando ya se haya ido el otro.
Mwakas