domingo, febrero 18, 2007

Caving trip

Hoy he hecho caving. Esta manana nos hemos ido a una cueva llamada Sandford Levvy, en Sandford. No es realmente una cueva porque fue creada por el hombre en algun momento, es decir que a pesar de las bonitas formaciones que hay en su interior, hace muchos muchos anos, fue creada por alguien, que decidio excavar y excavar y excavar, hasta que supongo que ya no pudo mas!



Esta mina tiene las formaciones mas bonitas que he visto nunca (no es que sea una experta, pero de las cuevas en las que he estado esta es la mas bonita), debido al agua cargada de minerales, hay unas formaciones de calcio, preciosas (en la segunda foto se ve bastante bien), y esta llena de las llamadas perlas de cueva, que son como piedrecitas pequenas blancas, que parecen perlas, y que se forman solo en las cuevas. En resumen que he pasado una manana genial! Igual pasa otro ano hasta que no vuelva a hacer caving de nuevo, asi que aqui dejo un par de fotos para la historia!!













2 comentarios:

rake dijo...

Ala Moni!! K way!! K envidia!!
Hace ya un monton de mi ultimo caving, con lo q molaba!! jaja!!
K bien pekeña, asi me gusta!! que hagas muchas cosas!! Muacks!!

Bego dijo...

Ole mi chica! si es q sigues estando en forma ;)
A ver si la proxima vez q venga sam le enseñamos las cuevas d Vall d'Uixó!
Ibais solos los dos?
Aqui la semana pasada, en Canarias, hubieron muertos en una cueva :( no me enteré bien del asunto pero creo llegaron a una parte de donde no podian salir y era dificil respirar o algo asi...

Bueno pequeñina, Muackk