viernes, febrero 23, 2007

Mezcla de emociones

Ahora mismo tengo una pequena mezcla de emociones en mi interior, estoy muy muy contenta porque hoy ha sido mi ultimo dia en Tesco, y no veais las ganas que tenia de acabar, de hecho todavia no me creo que no tenga que volver a ir, como trabajadora claro. He llevado mi coche nuevo, y la verdad es que me siento muy comoda conduciendolo, y estoy muy contenta con el. Pero cuando he hablado con mi madre, en cuanto he oido su voz, sabia que algo habia pasado, que habia algo que le hacia hablar con ese tono con el que habla cuando no esta nada feliz. Y, desafortunadamente si, estaba triste, muy triste porque Lulu ha fallecido. Lulu es nuestra perrita, mi madre nos la regalo por reyes hace 17 anos, yo tenia 9 o asi y mi hermana 5 o 6, y ha estado con nosotras en todas nuestras mudanzas, la pobre se tenia ganado el cielo.
La verdad es que en los ultimos anos Lulu ya estaba bastante mal, tenia cataratas y no veia, tampoco oia, tenia una hernia y las patas de atras casi no las podia mover.
El veterinario ha dicho que estaba sufriendo, y cuando mi madre ha preguntado si habia otra opcion, la mas minima de que se pusiera mejor, ha dicho que podrian operarla y darle medicacion, pero que teniendo 17 anos, no podia asegurar nada, ni si se pondria mejor. Asi que asi de frio, mi madre y mi hermana han tenido que decidir (ultimamente me pierdo todas las cosas tristes que pasan en mi entorno familiar, y la verdad es que desde aqui cuando me cuentaan las cosas, no parecen reales, se que Lulu ya no esta, pero no me hago a la idea todavia), y Lulu ha pasado a mejor vida. La verdad es que estaba sufriendo.
Es muy triste que se muera un animal con el que has convivido tanto tiempo, y ahora pienso que muchas veces no le hemos prestado la atencion que se merecia, pero bueno, la vida es dura, y no podemos cambiar el destino.
Mi madre dice que ella no quiere ningun animal mas, que se pasa muy mal cuando se mueren, pero yo en este momento pienso que la alegria y la vida que te dan los animales mientras viven merece la pena!

3 comentarios:

rake dijo...

Alaa pekeña! Que penilla lo de Lulú! Pero si estaba sufriendo la pobre, tal vez haya sido lo mejor..
Los buenos momentos siempre quedan!
Besillos apa!

Bego dijo...

Jo chiqui! lo siento un montón...
Acabo d subir de estar un rato en el kumaru con Rake y Marina, nos habimos estado riendo un montón (y sin novios ejem ejem y tal) y venia directita a contartelo. Y q Ampa esta tarde me habia dicho q tenia muchas ganas d verte... y me encuentro esta noticia triste :(
Lulú era muy mayor y ha vivido una vida genial super bien cuidada y feliz con vosotras 3. No pienses q no le habeis prestado suficiente atención: ha muerto ancianita y con muy buena vida.
Besotes guapa
Ven ya!

Aran dijo...

Fue muy triste tener que tomar esa decisión. Cuando la mamá me preguntó si me parecía bien, me daba la sensación que si decía "sí", la estaría matando. Sé que es lo mejor, que se pasaba el día y la noche llorando y que no había otra salida pero aún así... No puedes evitar sentirte culpable. Y es ahoracuandopienso eso mismo que has pensado tú, que en los últimos años no ha tenido la atención que se merecía. Cuando era joven, nos pasabamos el día tirándole muñecos y gjugando con ella pero ahora que era tan mayor.. lo único que hacíamos era acariciarla de vez en cuando. Vale que no podía hacer mucho más. La verdad es que solo mirarla ya daba penita, con esos ojitos blancos y esas patitas débiles. Pero bueno, confío en que ahora estará en un lugar mucho mejor. Te kiero peke