miércoles, febrero 07, 2007

Una mas para mi coleccion ...

Si, otra mas para mi gran coleccion. Hoy he hecho otra de las cientos de entrevistas que ya he hecho en los ultimos dos meses. Esta era totalmente diferente a las demas, era para una conocida compania aerea, y la entrevista era totalmente diferente a lo que yo estoy acostumbrado. A las 6.15 de la manana he salido de mi casa, ya que tenia que estar en Bristol a las 8.30, y con el trafico que habia he llegado justo a tiempo! Eramos unos 20 mas o menos, y las primeras pruebas eran de levantarnos, decir nuestros nombres y decir una cosa que sabiamos de la compania, y vamos alli la gente habia estudiado que no veas.
Luego ha venido un test de matematicas, que era bastante facil, y uno de ingles, que buennno, habia alguna pregunta con truco. Despues de esto nos han dado un descanso, mientras corregian.
Cuando hemos entrado nos han dicho que ahora iban las actividades de grupo, y han nombrado a unas personas para que fueran a otra habitacion porque teniamos que ser dos grupos. Pues para mi sorpresa esas personas que se han ido es que las han eliminado (como en el gran hermano, y sin ningun reparo), total que de repente solo quedamos 10 personas.
Los ejercicios de grupo han estado bien, yo para mi he participado mas de lo que me esperaba, sobretodo en el primer ejercicio, pero se ve que ellos querian mas, porque despues del segundo descanso me han invitado, junto con otras dos chicas a ir a la habitacion de las expulsiones, porque estaba fuera. Asi, sin ningun reparo!!
Aqui eran ya casi las 12, o sea, que menudo desperdicio de dia, desde las 6 y cuarto que he salido de casa hasta la 1 casi y media que he llegado para que?
Bueno, una mas para mi coleccion, espero que no queden muchas mas ...

3 comentarios:

rake dijo...

Ya flipo con las 1001 formas de entrevistar que tienen alli!! Aun estoy traumatizada de la de Boots!!
Animo xiki, que seguro que pronto aparecera algo para ti!!
Muxos besos!!

Bego dijo...

Joe y yo me perdi algun metodo gracioso de entrevista. A la primera fui entrevistada ya d serie y a la segunda lo mas dificil fue entender a Archie...

Pq nadie me hizo hacer el pino puente?

Ays chiqui tu animo y tomalo con filosofía. Saldra algo y sera algo bueno, ya veras

Muackz

Aran dijo...

Venga, como veo que te ha traumatizado la cosa, voy a contarte la verdad de lo que pasó. Si se enteran de que he confesado, probablemente no me dejen participar en nada parecido, pero eres mi hermana y tienes que saberlo. Lo que a ti te dijeron q era una entrevista de trabajo no lo era. En realidad se trataba de un reallity show cuya gracia reside en eso mismo, en que los concursantes no saben que están participando. Easyjet solo era una de las tapaderas. Siento que te nominaran...YO VOTÉ POR TI

Ahora en serio, no pasaste porque tu futuro no creo qsea ser azafata de vuelo... yo pienso que encontrarás algo de lo tuyo y las cosas irán muxo mejor a partir de ese momento. De todas formas no te desanimes y velora lo que tienes... Ah, y recuerdale a Sam que te tiene que cuidar muxo
TQ!