lunes, febrero 19, 2007

Verdaderos problemas

Hoy estoy un poco triste. En el descanso del Tesco le he mandado un mensaje a una amiga inglesa, que hace mucho tiempo que no veo debido a que nuestros horarios no coinciden en nada, y cuando quedamos siempre pasa algo y no nos vemos al final. Por fin nos habiamos puesto de acuerdo para vernos el Miercoles a las 10, pero claro, no podia ser todo tan facil, a mi me han confirmado hoy que tengo medico a las 10. En el mensaje le he puesto que si le importaba quedar un poquito mas tarde, y para mi sorpresa me ha dicho que mejor lo dejabamos para otro dia, que su hermano mediano murio el viernes en un accidente de coche. Yo lo he tenido que leer tres veces para reaccionar, y ya no he sido persona. Por el mensaje parecia que ella estaba bien, eso es lo que decia, que estaba bien, solo que tenia que ver a la familia y todo eso, pero yo se que no esta bien, quien lo estaria?
Cuando pasan estas cosas siempre me pregunto a mi misma, y yo me preocupo por ... (lo que sea en ese momento), si al lado de esto no tiene nada de importancia, y me prometo a mi misma que voy a dejar de ser tan obsesiva con los problemas, estas cosas hacen todo lo demas parecer una tonteria, eso es un verdadero problema y no las chorradas que me preocupan a mi.
Solo espero que dentro de lo que cabe, lo lleven lo mejor que puedan, y sean fuertes, lo mas fuerte que se pueda ser en una situacion como esa.
Desde aqui les envio un beso enorme de apoyo.

3 comentarios:

Aran dijo...

Es difícil saber reaccionar ante estas cosas. Normalmente te faltanlas palabras y todo lo que te viene a la cabeza decir, parece no tener sentido. Creo quelo mejor que puedes hacer es demostrarle que estás ahí y que puede contar contigo.

Bego dijo...

Uff que duro...
Tienes razón, ante esas cosas es cuando nos damos cuenta d la magnitud de d los verdaderos problemas :(
Estoy segura de que ella sabe q puede contar contigo, no t preocupes.

Ven pronto peque

rake dijo...

Q mal!! cada uno reaccionamos de distinta manera ante una misma situacion, como dicen ellas, demostrandole que estas ahi por si te necesita es lo mejor que puedes hacer.
Un beso wapa!