miércoles, marzo 28, 2007

Office Bitch!

Si, yo creo que en todas los trabajos de oficina del mundo tiene que haber alguien, generalmente una chica, que te intente "hacer fracasar", o que sea "no tan normal" como el resto de la gente. Y en este nuevo trabajo, yo creia que no, porque todo el mundo (15 chicas y unos 4 chicos) parecia muy majo. Aunque, ella, la "O.B." la llamaremos (office bitch, jeje), ya me parecio que iba un poquito de chulita y de rompedora por la oficina.
Bueno pues resulta que el otro dia le mando un mail a mi jefecillo, y al super jefazo de la empresa quejandose por un error que yo habia tenido (segun ella dice). El caso es que en la primera semana que yo estaba alli trabajando, cuando estaba teniendo mi periodo de formacion (que se baso en tres dias si llega), se tenia que haber hecho una cosa que no se hizo, obviamente la tenia que haber hecho el tio que me estaba ensenando, pero como lo habian despedido pues como que el senor no tenia muchas ganas de ensenarme nada.
Bueno, no me voy por las ramas (que hoy estoy peleona :-p ), no se hizo, y el tio no me dijo nada de que eso se tenia que hacer. Asi que la O.B. se dio cuenta la semana pasada de que eso no se habia hecho, y a ella le afectaba en su trabajo, me lo dijo para que lo hiciera, y seguidamente mando el "mail mataor" a todo jefe que se le paso por la cabeza!!!
Asi que si, me odia, y encima me mira mal, me quiere fuera de la empresa, y yo todavia dentro de mi periodo de prueba.... aunque mi jefe, dice que lo unico que le pasa es que se lleva mal con mucha gente importante en la empresa, y tiene miedo de perder su trabajo (aunque no parece que se lleve mal con nadie).
Asi que manana a las 9 tenemos una reunion para "solucionar diferencias", la O.B., su jefa, mi jefe y yo, mi jefe dice que nosotros solo vamos a proponer una cosa para que esto no pase mas, ademas tambien dice que ella tiene que entender que hay gente nueva en la oficina y que todo el mundo comete errores (hasta las inglesas!!), pero tambien dice que igual nos empieza a tirar cosas a la cara, pero bueno, yo me defendere espero, y tengo a mi jefe el defensor del pueblo!

5 comentarios:

Rake dijo...

Pues vaya con la OB! Que no vaya tanto de subidita o,o, o voy y le pincho una rueda del coche! jaja!!

Don´t worry peke! Seguro que si se lleva mal con tanta gente, ya la ven venir de lejor!
U´ll be fine!! xDD
Miss u!! xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pp dijo...

Bueno y si intentas con el viejo truco del profesor: Yo quería comprobar si estabas despierta y veo que sí. Jajaja

carmncitta dijo...

pues chica, una y no más, deja las cosas claras y a pasar mucha de esa OB!! Qeu asco están en todas partes!!!!!

un beso y gracias por pasarte por mi blog, voy a seguir leyendo el tuyo :)

Bego dijo...

q fuete Moni!! pasando d la tipa esa; seguramente tu jefe tiene toda la razon y es puro miedo. Ya entendera q tu no sabias q tenias q hacer eso.
Y tu jefe rules! pero mogollon!

Igrein dijo...

Ala! Ahora ya habrá pasado! Dime que pasó! Vaaaaaa!!! Jajaja!!! Joer, en serio, yo estaría histérica.
Que asquerosilla esta chica, no? No si de estas las hay en todos lados...
Oye, gracias por tu comentario en mi blog!!!