domingo, marzo 25, 2007

Una hora mas!

Anoche cambiaron la hora, a la 1 de la manana eran las 2 (si no me equivoco). Todos los anos tengo la misma discusion con mi hermana el dia de antes que viene siendo algo asi:
- Hoy cambian la hora
- Si, ya lo se, la adelantan
- Que guay manana se hara de noche mas tarde porque a las 6 seran las 7, entonces si antes se hacia de noche a las 7 ahora se hara a las 8
- Ala, queva nina! estas super confundida, a las 7 de la manana seran las 8 de la manana, o sea que se hara de dia mas tarde, y por la noche se hara de noche mas pronto
- Que noooooo, que si hoy son las 7 y es de noche, manana sera de noche a las 8 pesaaaaaaaaaaa
- Uy, alomejor tienes razon
- No tuvimos la conversacion esta el ano pasado?
- Jeje

Todos los anos tenemos una conversacion parecida, pero cambian las tornas, algunos anos soy yo la que esta confundida y otros es ella (la mayoria, jeje) y hay que tener en cuenta que mi madre tambien participa metiendo baza y liando el lio un poquito mas si se puede!
Bueno este ano he echado de menos la conversacion, pero todavia no se ha acabado el dia ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, me hace gracia tu conversación, porque yo tengo TODOS los años la misma conversación con Tony, hoy hasta hemos llegado tarde por la leche de la hora... jajaja.
Por eso la cambian los sábados, porque si no... te imaginas la cantidad de gente que llegaria tarde a trabajar???
A ver si pones unas fotillos de las fallas, que nunca he visto a nadie vestida de fallera, seguro que tienes que estar la mar de guapa!!!
Mwakas

Aran dijo...

A ver Moni, está clarisimo, si cambiaban la hora a las 2 de España... es decir, a las dos serían las 3... (espera, q me centro)... Vale, ya está claro, se hará de día más pronto y de noche también no? por lo tanto, cd te levantes por la mañana para ir a trabajar, estará todo más oscuro y cd te vuelvas a casa...todo más claro. Este año creo q no me puedes discutir porque, COMO SIEMPRE, tengo razón, jijiji. Yo también eché de menos esa conversación, ju. Te kiero mi niña