domingo, marzo 25, 2007

Todo sigue como lo deje!

Bueno llevo toda la manana intentando postear unas fotos de fallas, pero no se porque no me deja. Asi que me he rendido por ahora!
La verdad es que solo hace 4 dias que he vuelto, pero en el fondo me parece como si no me hubiera ido. Todo sigue exactamente igual que cuando lo deje hace una semana (no es que esperaba que cambiase, ni mucho menos), y ahora me da la sensacion de que volvi hace semanas!!
Esto igual es porque al dia siguiente de volver ya estaba trabajando!! Casi no me dio ni tiempo a deshacer la maleta. Y en el trabajo las cosas no estaban tan mal como me esperaba, esperaba ver mi mesa llenita de papeles, pero gracias a que una chica ha estado haciendo parte de mi trabajo, todo funciono mejor.
Proximo objetivo: Pascuas!!!!!

1 comentario:

Bego dijo...

Peque pues aqui todo mas o menos como siempre y d nuevo sin ti :(
Hoy lo hemos pasado muy bien d excursión.
Queda pendiente pa la proxima!
Muack