martes, abril 17, 2007

De boda a Italia

Me voy de boda, si, y a Italia, y no, no me apetece nada!!!
Alguna vez he hablado de una pareja N y K que no me caen nada bien, sobretodo ella K, que es la nina mas odiosa que he conocido en mi vida.
Bueno pues hace mas o menos un ano nos dijeron que se casaban (el es amigo de Sam desde que eran pequenos), pero que se casaban en ... uys cuando era? creo que en el 2009 o 2010, vamos cuando nos lo dijeron faltaban mas de tres anos!!
Bueno montaron una fiesta en su casa para anunciar que se casaban (les gusta mucho llamar la atencion), y despues de decir la fecha, donde iban ha hacer las despedidas, que traje teniamos que llevar las damas de honor (yo una de ellas, no me pude escaquear, es que no tiene mas amigas, y eso que a mi no me conoce casi! y no, no soy su amiga!) y casi hasta los movimientos que teniamos que hacer en la boda.. pues va y deciden que se van a casar en La Toscana, este ano, y que .... chachan.... los unicos invitados somos Sam y yo (y yo me pregunto, porque tengo tan mala suerte?grgrgr).
Pues bueno lo han decidido porque no les apetece todo el jaleo de una boda (aunque yo eso no me lo creo, porque les gusta bastante llamar la atencion, segun mi hermana lo hacen por eso). Pero lo que me hace gracia es que no se lo van a decir a nadie, van a dejar a todo el mundo pensando que se casan en el 2009 o cuando sea, y cuando vuelvan de Italia pues se lo diran a todo el mundo, pobre madre de N, le va a dar algo!!!
Resulta que fueron a una agencia a preguntarlo, y la agencia les organiza todo, el avion, la estancia, la boda, la luna de miel alli, y la vuelta, asi que se iran de vacaciones, y cuando vuelvan estaran casados!!
Y a mi lo que me parece gracioso es que tengo que ir a una boda de alguien que no me cae nada bien, pero bueno eso aun lo puedo soportar, pero va a ser un paston, el traje, el viajecito! la estancia y los gastos de alli, y a eso anadele el regalo de bodas, jo en vez de un favor nos han hecho una desgracia!!! Por lo menos nos podrian pagar el viaje no??
Bueno pensemos en positivo, tendremos que irnos de vacaciones obligadamente (porque siempre digo que quiero ir a Italia pero hasta hoy no he encontrado el momento o el tiempo adecuado), y ver la Toscana que he oido que es precioso!! Siempre hay que sacar algo positivo!!!
Aunque de aqui a septiembre que es cuando han dicho que se casan puede llover mucho... igual deciden que se casan en las Vegas!!!!

4 comentarios:

rake dijo...

Madre mia!! Menudo noticion!! Si es que por mas que lo intento, no les entiendo!!
Bueno, como tu has dixo, tomatelo como unas peazo vacaciones!! Y por el traje, tienes dnd elegir! jaja!!
Muacks

Aran dijo...

Una oportunidad para viajar es eso, una oportunidad, y las oportunidades así hay que cogerlas al vuelo. Tú misma me dijiste que era una "excusa" perfecta y que de no ser así, no sabes cuando podríais haber hecho ese viajecito que tanto te apetece así que no pienses en lo malo y disfruta de esos días, aunque os salga más carillo de lo normal.

doble visión dijo...

¿Y si de golpe, se casara una prima tuya que vive en N ueva Delhi, que hace seis años que no ves y que te ha dicho que sólo si asistes a su boda te nombrará heredera absoluta de la fortuna que su marido ha heredado a la vez de un tio emparentado con la familia del sultán de Brunei, y que no desea recibir porque odiaba a ese tio y no quiere nada de él?

vamos niña....a exprimir el ingenio.

saludos
marcelo

Mònica dijo...

Si a mi ya me estresa una boda aqui... si encima tengo que ir a una en la quinta leche y los novios.... ni fu ni fa, me da algo! pero bueno tómatelo como una experiencia nueva.... y unas vacaciones!! jejeje

Besotes!