miércoles, abril 11, 2007

Super Semana Santa

Si, si, me lo he pasado genial en semana santa, y no es por daros envidia, pero ha hecho super-mega-chachi buen tiempo. Si, si de verdad, unos 17 grados (que para aqui es un monton) y el sol brillando todos los dias.
Han estado aqui unos muy buenos amigos, mi amiga Maribel y su novio Pedro, y hemos ido a ver sitios, nos hemos reido, hemos bebido pintas, y hemos tomado el sol!!!! Todavia no me creo que el tiempo haya sido mejor aqui que en Valencia!y ellos tampoco se lo creian!!
Nos paseamos por Cheddar, fuimos a las cuevas que me traen tantos recuerdos (mi primer trabajo en Inglaterra con mis amigas!!), vimos la casa donde yo vivia con Bego y Rake, y finalmente nos tomamos una pinta (bueno algunos se tomaron dos eh....) en el Riverside, en la terracita al sol!
Tambien hemos estado en Bath, el magico Glastonbury, Wells y Street, y ellos fueron a Bristol cuando yo estaba trabajando.
Pero esta manana, cuando nos hemos levantado ya no estaban y la casa ha vuelto a su tranquilidad habitual. Siempre cuando viene alguien luego me quedo triste por unos dias, pero bueno a ver si me mandan fotos y os las pongo que ya me vale, nunca pongo fotos.
Y.... estoy viajera si! ha hecho tan buen tiempo que este finde nos vamos de camping!!! Y vamos a intentar pescar (digo intentar porque nunca hemos pescado, y encima la cana es super mega enana!!, pero bueno le pondremos fe), ya veremos...

8 comentarios:

Bego dijo...

te quiero peque, y t necesito...
T llamare cuando pueda

Pp dijo...

Yo una vez fui a pescar y no picaban.
Había una avispa que no me dejaba de molestar y acabó en el anzuelo como cebó. No tardo en picar... ¡¡¡una tortuga!!!

Lo difícil después fue sacarle el anzuelo de la boca.

Suerte.

rake dijo...

ala que way!! asi que el buen tiempo se mudó a UK, eh??? jajaja!! No te imaginas como me gustaria veros mientras pescais! se me representa rollo a la barca cuando fuimos a Anna!! jajaj!!
Pasadlo guay!! Muacks

Aran dijo...

Yo tp he pescado nunca así que si aprendéis me enseñáis cuando vaya. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien con Maribel y Pedro, la verdad es que me dan un pco de envidia... Siento lo que pasó xiki.

carmncitta dijo...

que guay no????? Jajajaja que suerte con el tiempo, yo fui a salamanca y estaba nevando!!!!!!

Monica dijo...

ya la verdad es que hemos tenido mucha suerte pero hoy en internet he visto que va ha estar nublado!!! como llueva me da algo!
Aran, como te oiga decir eso otra vez te... te .... te .... llamare cayena a tu perra!

Mònica dijo...

Jo que suerte de tiempo.....

me alegro que lo pasaras muy bien!!

Beostes!

Igrein dijo...

Me alegro un montón!!! Aquí ha hecho un tiempo de lo peor... pero es que se necesitaban las lluvias... así que no me voy a quejar.
A ver si es verdad y pones fotos. QUe me haría ilusión verte.
Un besazo!!!