jueves, abril 05, 2007

Ya estoy de vuelta!

Bueno aqui estoy, emocionada porque manana viene Maribel a verme, y cansada por culpa de mi jefe.
Os hago un resumen del viajecito a Londres, pues a ver, salimos sobre las 5 menos cuarto, "vamos de paseo, pi pi pi..." los tres muy contentos (ibamos mi jefe J. otra chica nueva B. y yo), B y yo emocionadas con ver el hotel y todo eso.
Bueno pues a las tres horas y media llegamos al hotel (mas bien hostalillo de carretera). La primera impresion no fue muy buena, la chica de recepcion era muy... como lo diria yo, a ver os la describo, llebaba una camisa blanca muy muy ajustada, pero solo abrochada hasta debajo de los pechos, que no eran nada pequenos (operados que me fije yo), todo el sujetador al aire y mas morena que mi hermana en el mes de agosto!
Bueno pues cuando nos dirigimos hacia nuestras habitaciones en el pasillo tenian unas vitrinas con conejitos con vestiditos un poco..."picarones" con champagne y copas, o sea que si, era un hotel de "prostis".
Bueno luego nos vamos a cenar y bueno la cena estubo bien, pero luego J, el jefe, se empeno en ponernos ciegos, y a mi la verdad es que no me apetecia nada, entre que estaba muerta del viaje y de todo el dia, y que al dia siguiente nos teniamos que levantar super pronto, y que como que emborracharnos los tres solos sin musica ni nada, pues no me llamaba mucho la atencion.
Bueno pues empezo a pedir vino, y venga vino Riojita espanol! y bueno yo ya estaba hasta mareada. Pero claro esto eran las 9 de la noche, y ya habiamos acabado de cenar y todo, asi que yo por mi me hubiera ido a la habitacion a ver la tele y hablar por telefono, pero me sabia mal y ahi aguantando hasta que a la 1 y cuarto de la manana decidi irme a dormir, pero ellos no se fueron!!!! No, no, madre mia yo no se lo que hicieron por que mi mente sucia empezo a imaginarse que se iban a ir a dormir a la misma habitacion y yo iba a escuchar ruidos extranos. Pero bueno eso nunca lo sabre!!
Bueno pues el J. se tomo unos 3 vasos de vino tinto, 1 de vino blanco, y 5 pintas de cerveza (una pinta son 0.8 litros!!) de cerveza!! vamos que me tomo yo la mitad y me tienen que llevar en camilla al hospital!!!

Bueno pues esta manana el senor J. estaba super fresquito, y yo tenia unas ojeras que madre de dios!!
Nos hemos ido al almacen que era por lo que habiamos ido a Londres, y sobre las 12 menos cuarto hemos emprendido nuestro viajecito de vuelta pensando que sobre las 2 y media o asi estariamos de vuelta. Pues no!!! Nos ha costado 5 horas!!!! En coche, y encima como aqui son tan raritos, pues ni siquiera hemos parado a comer, yo tenia un hambre que me moria, pero claro de que hemos llegado ya eran las 5!! Asi que me he esperado y hemos cenado prontito!!

Bueno pues este ha sido mi viaje relampago a Londres, no he podido ver nada, solo Stoneheinge desde el coche, que es bastante impresionante, aunque solo son unas rocas muy grandes!!!

Ahora ya muy emocionada porque manana veo a mi amiga, y encima esta haciendo unos dias super buenos!!!

Que os lo paseis genial en pascua!!!

5 comentarios:

Bego dijo...

Ay dioz Moni lo q no t pase a ti ... solo nos puede pasar a Rake o a mi xDDD y a nadie mas!!!
Prometeme q t vas a plantear escribir un libro jaja...
Y a to esto... el viaje fue productivo o q?
Q sepas q quiero hablar contigo pero mis padres SIEMPRE estan en casa. El sabado con un poco d suerte podre llamarte.
Pasalo super con Maribel, quiero detalles y dale muchos muchos besos.

Pp dijo...

Lo del hotel me recuerda una experiencia mia, también en un viaje de trabajo, me dió la misma impresión de hotel de encuentros. Jajaja.

carmncitta dijo...

joer en menudo hotel os metieron no? jajajajaa

pues bueno, seguro que con tu amiga lo has pasado mucho mejor :D

1beso

Aran dijo...

Deu meu, eso del hotel prostíbulo no me lo habías contado, mare mía. Mejor no preguntes a tus compañeros que es lo que hicieron por si las moscas. Jolines! Espero que lo hayas pasado genial con Maribel, ya me contarás porque seguro que os han pasado cosas graciosas, conociendoos!

Aran dijo...

Oye, una cosa más..¿como puede ser que en el reloj de tu blog ponga que son las 10 y en mi reloj de muñeca ponga que son las 12? Yo ya no saco conclusiones que ya sabemos que con eso de las discusiones del cambio de hora, últimamente estoy perdiendo...De todas formas...sigue sin cuadrarme, e? ya me contarás el misterio, jiji