viernes, mayo 04, 2007

Estado de animo!

Estoy contenta, porque? pues ... no lo se la verdad, igual porque aqui tenemos un fin de semana de tres dias, y tengo planeadas cosillas para hacer...
En el trabajo hoy, a parte de haber tenido casi dos horas para comer (nos hemos ido al pub de despedida de un chico que trabajaba por agencia), nos han dejado salir mas o menos cuando quisieramos, bueno a partir de las 2 y media, bueno eso de dejado... es que mi jefe de departamento tiene muchiiiiisimo morro y como el no hace nada en todo el dia pues nos ha dicho que si queriamos que nos fueramos, asi el no se sentia tan culpable de irse el tambien!!

Bueno solo escribia para decir que estoy contenta! Siempre hay que ver el lado bueno de las cosas no?

Buen fin de semana a todos!

6 comentarios:

Bego dijo...

Hola xiki! me alegro d verte contenta! y mañana la reportera mas dicharachera de barrio sésamo t hará un peazo reportaje de nuestra sobri en su bautizo!
Muacka pa los 4 d casa ;)

rake dijo...

Esa es mi chica!! Siempre hay que ver el lado bueno, que aunque a veces cuesta, siempre esta ahi!
Muchos besos pekeña!! Disfruta del mini-puente!!

carmncitta dijo...

me alegro de que estés contenta, :D sacar el lado positivo de las cosas es lo mejor.

un beso

Pp dijo...

Me alegro yo también y qué lo pases muy bien en este tu fin de semana extra largo.

Igrein dijo...

Genial!!! Me gusta "verte" así de contenta!!!

Te dejo un beso!!!

Karla dijo...

Hola!!....si disfruta de la vida y recuerda cada momento es unico asi es que hay que disfrutarlo...no crees???......ademas estoy de acuerdo que siempre hay que sacar lo positivo de las cosas, asi sea de las que nos son tan buenas,pues todo pasa por algo.
Diviertete mucho.

Saluditos....