jueves, mayo 31, 2007

Problemillas familiares

La verdad es que me gustaria ser tan valiente como Igrein (http://demasiado-personal.blogspot.com/) y poder contaros todo lo que se me pasa por la cabeza ahora mismo, y lo que esta pasando en casa (en Espana), y asi me podriais dar consejos (la verdad es que esto del blog me ayuda bastante), pero no me atrevo.

Solo dire que hay problemas en casa, problemas a los que ahora mismo no les veo mejora en el futuro proximo. El asunto esta llegando a un limite, y nunca en mi vida entera me imagine que algo asi podria estar pasando en mi casa.
Lo que mas me preocupa es que yo estoy aqui, atada de manos y pies debido a la distancia que me separa de mi familia, y no puedo hacer nada, las cosas por telefono no son lo mismo, porque por telefono si intento hablar con ella pues me colgaria (si el tema de conversacion se dirige a ella y su actitud) y ya esta, pero a la cara tendria que hablar, lo tendria que hacer por que si! Otra cosa que me duele mucho es no poder ayudar a esta otra persona de mi familia que esta sufriendo tanto debido a los problemas en casa, ella se esta comiendo todo, y sufriendo por dentro. Es una persona muy fuerte, pero lo esta pasando mal debido a que no entiende que esta pasando ni porque, ni sabe que mas hacer para solucionar el problema y hacer la vida en comun lo mas amena posible.

Bueno siento no poder dar mas detalles, por lo menos me he desahogado un poco, ya llebaba dias queriendo escribir acerca de esto.

9 comentarios:

Bego dijo...

Pequeña, es una situación dificil por lo que se, y lo estais haciendo lo mejor q podeis.
No creas q si estuvieras aqui ibas a poder hacerle entrar en razon mas facilmente. No t martirices.

carmncitta dijo...

No sé de que se trata pero desde aquí te doy mi apoyo y si quieres hablar un mail y sin problemas, a veces si contamos lo que nos pasa el problema se ve menos...

un besazo y un abrazo fuette fuette!

Pp dijo...

Cada casa es un mundo y alguien de fuera no puede opinar, porque lo más facil es liarlo más.
Desde aquí pensaré en tí deseando que las cosas mejoren.

Un abrazo mu fuerte pa tí

Aran dijo...

Moni, por mi no te preocupes, ya sabes que soy fuerte y no creo q me lo esté comiendo yo todo sola. Sabes que te cuento todo al respecto y creo que tu situación es más difícil, por estar lejos... No kiero que te sientas mal, vale? Ni tampoco que pienses que no tiene solución. A lo mejor las cosas no se pueden arreglar del todo, seguro que no, pero sí se pueden mejorar y hacer la situación "llevable". Sabes que siempre estoy para lo que me necesites y que, además de ser mi hermana, eres una de mis mejores amigas.
TQ

Meiga dijo...

Siento que tengas problemas en tu casa Moni, espero que se arregle todo, no hay nada que hablando no se arregle, y más cuando hay tanto cariño de por medio...paciencia

Rake dijo...

Joo xiki! No te martirices, las cosas tarde o temprano se arreglaran, un beso muy fuertee!!

Cal y Arena dijo...

Pucha que mala honda!!
Desde aquí te mando mucha fuerza y ánimo para que puedas sobrellevar bien los problemas :)

Muchos cariños y besos

PD/ estan lindas las fotos!!

Hidalgo Informático dijo...

Muchos ánimos desde aquí, esperemos que las cosas mejoren.

Un abrazo.

Karla dijo...

Hola, recien volvi ayer....espero todo se arregle en tu casa, piensa que si pues casi todo en este mundo tiene solucion.

Te mando un beso y fuerzas!!

p.d Aunque no te conozco en persona, por el blog un poco ya te estoy conociendo ;)