lunes, junio 25, 2007

Que frio, y que calorcito me espera!

No es lo que parece! bueno mejor dicho no es a lo que suena.

El titulo de este post viene por que aqui hace muuuuuuucho frrrrrrriiiiiioooooo. Lleva lloviendo asi como una semana, pero anoche ya fue lo peor, llovio todo el dia, paro solo a ratitos, pero desde las 10 o asi no paro de llover hasta esta manana sobre las 12 o asi! y ha llovido bastante fuerte. Ha caido el agua de un mes, en tan solo unas horas.

Bueno y tambien tendria que decir que desde Pascua, si si, Pascua, no vemos el sol, bueno realmente algun dia ha salido, entre nubes, y se ha quedado por una hora o asi, pero tener un dia soleado? todo el dia? Que es eso? aqui eso no lo conocemos....

Grgrgrgr, estoy helada, y a mi me habian dicho que el verano iba a ser mas caluroso que el del ano pasado, que fue extranamente calido, y soleado, pero va a ser que no! aunque yo no pierdo la esperanza!
Esta manana ademas de llover bastante hacia frio y bastante aire, y yo me he encontrado con mi precioso paraguas negro con ositos, como la senora de la foto! casi me voy volando como Mary Poppins!
Pero bueno, ahora os digo el dato importante! ME VOY A ESPANA DE VACACIONES!!!! Suena un poco mal irse a casa de vacaciones, y no es que sea como si me fuera de vacaciones reales, pero me voy a casa! a VAlencia, con su solecito, su playita, sus piscinas, el parque, el tutti, el plaza, los heladitos, limones granizados, cocacolitas al solete! Dios mio, si es que no se sabe lo que uno tiene hasta que esta lejos!
Pues si, entre este trabajo y el otro tengo unos dias, y me voy unos 5 dias o asi, que no es mucho, pero menos da una piedra no? (jeje), y luego viene mi madre aqui, que su super regalo le espera. Eso lo contare en otro post, porque no me fio de mi madre, e igual encuentra mi blog. Ya os pondre una fotito, esta quedando genial, creo que es el regalo que mas trabajo nos esta costando!
Bueno ale, ahi os dejo mis ilusiones!

16 comentarios:

Bego dijo...

ua chiqui!! d pronto acabo d acordarme d lo q queriais regalarle a tu madre!! le va a encantar!!!

Al final vienes del 6 al 12? genial genial genial!!

Playa+Parque Rulezzz!!!
:D

Luv ya!

Desamparados dijo...

Jooooo!!!! que ilusión!! que ganas de verte...esta semana será una cuenta atrás en mi calendario...Mi último examén y tu visita en la misma semana...cuantas alegrias juntas eh?? que guay!! que guay!!
Besotes

MeGusXxX dijo...

Voy a cotillear un poco por aquí, si no te importa.

Un saludo.

carmncitta dijo...

mu bieen, a disfrutaaar, del sol, las terracitas, tu gente :D


un besazo

Aran dijo...

sisisiiiiiiii, te voy a secuestrar una tarde entera!!! Yujuuuuuuu

Karla dijo...

Monica, que bueno, me alegro tanto por ti...ir a casa y ademas a un cima rico, que lindo!!. Lo mejor de todo sera estar en casita y compartir con tu familia y amigos.

Espero la pases super y espero ver esa sorpresa para tu mami!!.

Lo que me comentaste no lo publique sabes, como ves preferi borrar ese post, no valia la pena, pero diste en el clavo nena.

Te lo contare por msn.

Besos

Rake dijo...

Mira que venirte precisamente cuando me voy yo pá alla! Ains que dona!! jaja!!
Veras que bien! En fin, tendre que esperar una semanilla mas pa verte!
Muacks apa!

Pp dijo...

¡Qué bien! Me alegro mucho. Vas a poder descansar una semanita del clima inglés y estar con tu familia y amigos.

Besitos

Hidalgo Informático dijo...

Me alegro un montón de que puedas disfrutar de unos días y vengas para Spain a pasarlos.

Seguro que disfrutas un montón y aprovechas para tomar el solecito, ir de tiendas, sentarte en las terracitas a tomar algo y todo aquello que se hace por aquí y que sienta tan genial.

Se llama terapia reparadora la que vas a hacer, jeje. Un beso.

Aran dijo...

Pekeña, en elpost de los zapatos se te olvidaron unos muy importantes, pero no te preocupes que ya te los enseño yo, jijiji

Karla dijo...

Monica:

Me he quedado loca, hace poco vi un popst nuevo tuyo y ahora desaparecio....que paso...no funciono el proyecto??

Espero me cuentes.
Besos

Igrein dijo...

Espero de verdad que te lo pases genial y disfrutes a tope!

Y que nos lo cuentes a la vuelta... ains... estas mamis... jejej!!!!

Besotes!!!!!!!

Glow dijo...

Oú nena, vaya tiempo que llevamos. La semana pasada tuvimos que cerrar el cole porque se nos inundaron 3 clases y un autocar del cole, estaba atrapado en agua con los nenes dentro...
Pero bueno, ya mismo vienen las vacaciones!!
Disfruta de tus jolideis y de esa madre y esa a hermanita a la que se nota tanto quieres!!
Mwas mwas mwas

Pétalo dijo...

Pues ya sabes, a disfrutar en esta nuestra España jaja. Vive las terracitas, el sol y la fiesta continua

Gracias por pasarte por mi blog. Te seguire la pista

Vanessa dijo...

Hola Mónica, ya ves, también yo me voy a animar a escribir en tu blog. Pues nada, que disfrutes mucho de estas vacaciones, que aunque son poquitos días, te da para tomar un poquito el sol, que aqyí está pegando fuerte, ya verás que envidian cuando te vean volver tan morenita, tu no te traigas el abrigo que aquí no lo vas a necesitar, jeje ;-)
Pues nada, que seguiré escribiéndote por aquí, tu puedes hacer lo mismo en mi blog. Un besito desde el sur de la península.

Yo dijo...

¿Qué será será el regalo de tu mami? ;)