jueves, junio 21, 2007

Sin ideas!

Sin ideas me hallo, por casi primera vez desde que tengo el blog no se me ocurre nada para postear. Asi que he pensado que os voy ha hacer un update de mi semana.
La verdad es que esta semana "no estoy dando palo al agua" (aqui otro de mis refranillos). En el trabajo, el lunes dije cuando me iba, y como me quedan vacaciones pues me las voy a coger en un par de semanas, asi que con un poco de suerte tengo una semanita de vacaciones antes de empezar con el otro trabajo. Bueno que me voy por las ramas, decia que no estoy haciendo mucho (nada) porque no he salido ningun dia a la hora. El lunes en vez de salir a las 5, sali creo que algo antes de la hora, el martes sali sobre las 3 y media, ayer sobre las 3, y hoy me he llevado la palma, he salido a la 1!!! Toma ya!
Si es que aquello es un cachondeo, hay gente que no viene, otra gente que en vez de venir a las 8.15 viene a las 10, otra gente que viene para una hora, o sea que yo he pensado, pues no, no voy a ser la tonta de turno! a que no? hoy eramos 4 a primera hora, luego 3, y cuando me he ido yo eramos 2!

Aunque como todo el mundo trabaja, pues no tengo mucho que hacer... aunque prefiero no tener nada que hacer en casa, que en el trabajo.

Ahora luego os pondre al dia con el festival de Glastonbury!

7 comentarios:

Pp dijo...

No viene mal tomarse un respiro de vez en cuando y si ahora puedes, es el mejor momento.
Saludos.

carmncitta dijo...

El antiguo arte del escaqueo, que grande, jajajaja, haces bien!!

Yo estuve un tiempo sin ideas para el blog y un blogger me dijo que lo mejor era darme una vuelta y observando...y oye funcionó :D

muaaaaks

Bego dijo...

Chiqui, haces bien, no faltes ni un día pero "allá donde fueres haz lo que vieres" (otro refranillo; sugerencia d post, cuenta como mezclabais refranes tu hermana y tu xDD)
Y pa cuando dices q seran esas vacas??? disfrutaré d ti? :D

Hey!! ya va a ser el festival??? q guay no?? cuenta cuenta!! quien viene??

Igrein dijo...

Jajaja!!! claro que si!!! No vas a ser a unica boba que se quede, no???
Aemás... si ya sabes que te vas... "pa lo que te queda en el convento... cagate dentro" Toma pedazo de refran que te he enviado yo!!! JAJAJAJA!!!

Un besazo!!!

El Hidalgo Informático dijo...

Lo que te pasa tiene nombre: Se llama complejo de funcionario.

Uff lo que he dicho!! jajaja y eso que mi padre es funcionario, :p

Pues haces bien, para qué trabajar si puedes no hacerlo...

Un beso.

Aran dijo...

jajaja, si te aburres puedes buscarme piso o escribirme mas mails jajaja, es broma. un besito wapa

Karla dijo...

Hola Monica, si haces bien en irte temprano, como dices tu,no vas a ser la unica que se quede alli y de paso sin nada que hacer, otra cosa seria que tuvieras trabajo y te fueras.

Yo nose como hago para escribir cosas en mi blog, si como casi no salgo, no trabajo, mucho no tengo que contar, pero vez ahora encontre al fin ese programita para mostrar las fotos y alli me diverti un rato. Ademas tenia que mostrar a mis preciosos bebes.

Espero estes bien y a cunplir tu meta!!, ya me contaras...escribeme a ver que hay de nuevo!!

Besos