domingo, septiembre 02, 2007

Cosas raras de mi finde!

Bueno este finde podria decir que ha sido ... raro. Primero el sabado me pase casi toda la manana en un medico. Resulta que llevo una semana que me pica mucho el cuerpo y la cabeza, y de vez en cuando me salian rojeces, pero muuuuy rojas, y ayer me descubri como sangre por dentro de la pierna.
Asi que decidi ir al medico, y me sorprendio con la noticia de que tengo urticaria! que fuerte! Pero lo mas fuerte es que yo alucino con los medicos ingleses, le digo, y porque me ha salido esto de repente, si no he cambiado el champu, gel, suavizante, detergente, comida, ni nada, y su respuesta, ay es que no se, eso es tan dificil de saber, pueden ser muchas cosas (vaya hombre, pues eso ya lo sabia yo, y no soy medico!).

No si aqui los medicos parece que obtuvieron su titulo en la tombola como diria mi madre! Solo con deciros que el medico de cabecera es el que te hace las revisiones ginecologicas, o sea que si necesitas un ginecologo, te mandan al ambulatirio de turno con tu medico de siempre, y el/ella te resuelve el problema, o por lo menos lo intenta!

Bueno que me enrollo, lo otro gracioso que ha pasado este fin de semana es.... bueno pues yo estba esperando recibir un paquete de mi madre de cuando estubo en los pirineos a principios de mes, nos habia comprado algo a Sam y algo a mi. Ella me dijo que era igual, pero vamos en la vida me podria imaginar lo que nos habia comprado: Dos sudaderas casi iguales con vaquitas! Que fuerte! Pues la mia es azul clarito, con dos vaquitas besandose, pero la de Sam es azul un poquito mas oscura, con las dos mismas vaquitas escalando. Que risa, tendriais que haber visto su cara cuando vio la suya! jajajajajajajjaa, que bueno por favor! La verdad es que me la quedare yo, porque es demasiado femenina! jajajajja. No se en que estaba pensando mi madre, porque no suele hacer cosas asi, pero no se si queria que nos la pusieramos a la vez y caminaramos de la mano por la calle! jajajajajajjaja. Y encima es que es minuscula! Bueno pero por lo menos nos reimos, nos las probamos y fuimos a ensenarselas a la madre de Sam, que risa por favor!

Bueno eso y poco mas, todavia recuperandome e intentando no estar muy triste y pensar en que se han ido! sniff! pero Octubre ya esta aqui!

11 comentarios:

Bego dijo...

por favor por favor por favor!!! yo quiero una foto de los dos con vuestras camisetas!! Y bueno, no me digas q no puede usarla de pijama?? el detalle escalador es genial!! me la veo buscandoa unvaca caver por tos laos... q mona!

rake dijo...

Peke ya estas mejor?? A lo mejor yo podria ser medica en inglaterra! jaja! Espero que se pase pronto!
Me uno a bego, quiero ver una foto de las camisetas! jaaja!!
1 besazo!

Aran dijo...

jajaja, me parto, traeroslas en navidad y nos la ponemos los 4, que a david y a mi nos trajo dos camisetas tb así, jajaja. Me imagino las risas de lamadre de sam. Si yo cuando las vi ya le dije a la mama que la de sam era un poco pekeñina. Me parto, me parto, me parto

carmncitta dijo...

Jajajajaa, al menos en la suya las vacas escalan y no se están besando xDDDD

anda que no jaja

A ver si se te pasan los picores pronto, yo cuando estuve por allí (hace unos años) me pasó al parecido y tampoco me pudieron aclarar el porqué.

un bezoooo

Karla dijo...

por favorrrr fotitos de los 4 con las camisetas de vaquitas!!

Moni espero te recuperes y vaya respuesta la del que se hace llamar doctor jaja, son lo mas ..... aca en England.

Besos
K

El Hidalgo Informático dijo...

Seguro que no te dijo que era por el estrés? Mira que es la excusa perfecta para cuando no saben de donde vienen las cosas...

En fin, a cuidarse esa urticaria, y que te recuperes pronto.

Por cierto, seguro que tenéis una foto los dos con las sudaderas puestas! jeje.

Un beso.

Desamparados dijo...

Qué bueno...ayyy las vaquitas... piensa que podia haber sido peor y en vez de azul aver sido rosita... jajaja... Ah! eso de los médicos me suena, llevo todo el verano con la cara dormida y de vez en cuando me salen un monton de granos y al rato se van y me han dicho que todo es de los nervios... se han calentado poco la cabeza eh? Cuidate. besitos

yo dijo...

Yo no es por tocar las narices. Pero eso mismo le pasó a una amiga y le dijeron que era urticaria. Cuando nos pasó a todos los que vivíamos en el mismo pasillo (estabamos en una residencia de la uni) decubrieron lo que pasaba: teníamos chinches...
Pero vamos dudo que sea tu caso siempre y cuando vivas con gente medianamente higiénica, claro.

Otra vez el médico de urgencias negaba que la que entonces era mi novia llevase algo en el ojo, aunque se le había puesto del tamaño de una mandarina. Le soplo y le dijo que se hiciese una manzanilla y se limpase con ella. Y que si al día siguiente no lo podía abrir, que fuese al eye hospital. Lo normal en estos casos, no???

Ya te digo, aqui en el UK, te haces un curso de CCC y ya eres médico...

Igrein dijo...

Niña!!! He vuelto otra vez!!!

Jajajaja!!! Queremos foto de las vaquitas!!! Venga, todos juntos!!! QUEREMOS FOTO DE LAS VAQUITAS!!!!
Jajajaja!!!!

Un besazo!

Pp dijo...

Lo de findes con cosas que suceden y te hacen perdértelos me pasa a mi con más frecuencia de la debida. En fín que te mejores. Ah, las camisetas deben de ser simpáticas, te sugiero que pongas una foto que la veamos.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo voto por una fotito en plan "his and hers" como los Beckhams pero en guapo!!
Ya se me han acabado las holidays asi que vuelta a mundo cibernetico.
Un besito guapa