miércoles, septiembre 05, 2007

Que fuerte que fueteeeee!

Super fuerte super fuerte lo que os voy a contar! resulta que donde yo trabajo, en el el magico pueblo donde empece mi aventura inglesa hay una Gorge, o como diriamos en espanol (creo) garganta. Para los que no se lo imaginen todavia dire que es una montana, por donde pasa una carretera por en medio, es impresionante, vas conduciendo y a tus dos lados tienes dos caras de montana muy muy altas.

Bueno pues Alan Young, un joven de 22 anos ha decidido pasar 7 dias y 7 noches colgado en una de estas caras de montana. Cuando digo colgado no me refiero ahi ale! colgando, lo que han hecho es que han colgado una pequena, que digo pequena, enana plataforma, que sera mas o menos del tamano de una cama de uno, hecha de aluminio y telas, que supongo sera muy resistente, y alli es donde Alan esta pasando su semana.

Todo empezo a las 12 del medio dia el domingo pasado, desde ese momento, y hasta las doce de este domingo estara alli. La razon es que hace dos anos su hermana murio de cancer, el cancer era uno muy extrano de higado, era tan raro que no se habia investigado y no se sabia como se podia curar, asi que la hermana de Alan, murio con 22 anos. El decidio crear una ONG contra el cancer, para conseguir dinero que se invertiria en investigacion contra el cancer.

Esta idea de pasar 7 dias y 7 noches colgado de una de las montanas de Cheddar Gorge es por esta causa. Esta semana coincidia con el cumpleanos de su hermana, que hubiera cumplido 24 anos el dia 4 de Septiembre.


La cima donde esta pasando su semana tiene 121 metros de alto, que se dice pronto. Alli el tiene su hornillo, donde se cocina sus comiditas, que segun creo se las llevan desde arriba de la montana. Hoy he visto a su padre, alli abajo, hablando por un walkie talkie (no tengo ni idea de como se escribe) con el. El canal Ski News esta alli todo el dia, hablando con el por le movil, y el esta haciendo como una especie de diario.

Queria compartirlo con vosotros porque me parece super bonito lo que Alan esta haciendo, me parece que es un chico muy valiente, y con tan solo 22 anos esta demostrando que si todos hacemos algo se puede ayudar a esas personas que estan sufriendo una enfermedad tan mala como el cancer.

Aqui abajo os dejo una foto en su pequena casita semanal.

4 comentarios:

rake dijo...

Que fuerte!! Pero lo que se ve en la foto es diminuto!! Da la impresion de que te das la vuelta y te caes!
Me parece super original!! Que bonico!
1 beso wapa!

El Hidalgo Informático dijo...

Esperemos que no sea de los que se mueven durmiendo porque sino... no creo que dure toda la semana ahí, jajaja.

Un gran gesto con su hermana.

Un beso.

Pp dijo...

Es un bonito gesto en recuerdo de su hermana, aunque ya por ella nada pueda hacer.
Espero que no le haga mal tiempo y que recoja algunos fondos para la ONG que fundó.

Saludos

Bego dijo...

ostras q fuerte! y como es q no nos habiamos enterado d nada hasta ahora? pq seguro q han tenido q pedir permiso a las cuevas y a los del national trust no?
Me parece un gesto muy bonito y original que llevara la atencion sobre su causa, y de paso sobre la gorge... Espero que acabe bien la semana!