martes, septiembre 11, 2007

Quick post!

Bueno bueno, un post rapidito para poneros al dia, vaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa estres que llevo ultimamente.
En el trabajo estoy supliendo a una chica que esta de vacaciones, su trabajo es suuuuper chungo, y mucho de calentarse la cabeza. Pero tambien sigo haciendo parte del mio, o sea que no me da tiempo a nada, casi ni a comer!
Entre eso, y que la boda del ano es este viernes!!! madre mia me va a dar un ataque!
En algun momento hable de la boda de N y K, que yo soy la dama de honor (a pesar de que a ella no la conozco mucho) y Sam es el padrino (cosa que no le alegra mucho que digamos!). O sea que estamos super envueltos en el bodorrio.
Yo no queria ir por nada del mundo, pero ahora, despues de haberme probado el traje de dama unas cuantas veces ya me hace mas ilusion, aunque el pelo que llevo no me convence mucho (es que la novia elije el traje el pelo y hasta la ropa interior....que no! esto era broma!). Bueno pues la cosa empieza el jueves, mi ultimo dia de trabajo de esta semana, que me voy para Bristol a dormir alli, porque al dia siguiente por la manana tengo que estar bien tempranito en casa de la madre de la novia, donde estaran la novia, la otra dama de honor y la madre. Alli todas a prepararnos rapidito que viene el coche a llevarnos a la "registry office".
De alli al convite, de comida, y de alli a casa (o eso espero). Al dia siguiente tenemos que ir a otro convite (collins que cansina la nina, no podia tener un solo combite como todo el mundo?!?!?!?!?) que es el sabado por la noche, y de ahi a casita, pero sin olvidarme de devolver el traje, que lo pago ella y se lo queda ella (aunque esta hecho a mi medida, ya me lo podria dar la tia, a ver para que lo quiere ella, de adorno en el armario??).

Y ese sera mi finde si todo va bien. Va a ser una boda muy tipica inglesa, con damas de honor, padrino, y otros dos que se les llama Ashes (o algo asi) que son como los padrinos secundarios. En el convite (primero) estara la novia, al lado el novio, al lado Sam, al otro lado de la novia yo, y a mi lado la otra dama, o sea que ni si quiera me puedo sentar con Sam! aunque ya me escaqueare yo!
ya os pondre al dia!

8 comentarios:

Bego dijo...

Al dia y fotos!!
Vas a estar guapisima ya veras! y al final lo pasaras bien. Por no hablard la de marujeos q vas a tener d toda la boda, que si se pegaran la tia y la madre, que si se emborrachará la suegra... you know...
Luv ya!!!

rake dijo...

Mare meua!! Que el acontecimiento del año ya esta aqui!!
Quiero muchas fotos!! Que vas a estar guapisima! Y que se vea el poderio español entre tanto british! jaja!
1 beso wapa! Miss u!

Karla dijo...

Monica, primera vez que escucho que te elija el peinado y lo maximooo la ropa interior !!???

Pero se paso esta chica jaja, para que se queda el vestido...como tu dices lo querra colgar en el armario, pero Dios si ni con el de uno te avanza jaja.

Mi mejor amiga fue mi dama, yo le di opciones de vestidos y elegimos juntas, eso si yo dije el color, pero aun asi le pregunte, de alli ella eligio su peinada...y obvio la ropa interior jaja me he reido tanto/

Besos

carmncitta dijo...

Uooooo que gracia lo del traje, pa' que se queda el traje? xDDDDD ay madre, se ve curiosa y distinta no? ya nos contarás detallitos :D

muaaaaks

Desamparados dijo...

Juer, que estres... eso del vestido es un poquito fuerte no? para que lo quiere ella???? jajaja. Bueno ya nos contaras mas y ponnos fotitos pa verte lo bella que vas... Ah, yo tambien voy de boda, se casan Raquel y Xexi, te acuerdas de ellos?? Besitos

Aran dijo...

jajaja, peor era cuando lo quería celebrar en Italia no?Por lo menos piensa que estás cerquita de tu casa. Que ganas de ver las fotos!!

Igrein dijo...

A ver, a ver, que yo me entere... explica todo otra vez y más largo.
Porque haces de dama de honor? Porque no te gusta que Sam haga de padrino? Porque te dejas hacer un peinado hortera? Porqué no le pegas a la novia por "joderte" todo el finde semana???

Tengo muchos "porqués" pero con esos me conformo.

Un besote!!!

El Hidalgo Informático dijo...

Una lástima lo del traje, pero bueno... espero que no se haga muy pesada, ya que sin estar al lado de Sam no será lo mismo, jejeje.

Y como te han dicho: queremos fotos!!

Un beso.