miércoles, septiembre 05, 2007

Yo tambien tengo premio!

Si, si, como lo ois, tengo premio, al blog solidario. Ahora tengo que decir unas palabritas... pues le voy a dar las gracias a Rake cuyo blog es http://somiant-desperta.blogspot.com/ (yo tampoco he aprendido todavia a como linkear blogs poniendo solo el nombre de la persona, si alguien sabe como...), que es la que me ha otorgado este "merecido" premio!


Jo, que guay, desde el cole que no ganaba ningun premio, aunque lo del cole solo fue una medalla por quedar en segundo lugar en las damas en el concurso que hacian en el comedor, eh! pero todavia la tengo!

Bueno pues desde aqui voy a nombrar a los premiados/as, pero primero voy a poner las reglas:

1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).

3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Y, aqui os dejo a los ganadores:

Aran, mi sister, con su blog me he reido mucho, y encima me ha ayudado a estar "un poquito" mas cerquita de ella. Me encanta como escribe, siempre he dicho que seria una buena escritora, me encanta como nos cuenta las cosas, con su forma divertida y peculiar.

Pp, desde el sur de la peninsula nos deleita con sus historietas y sus viajecitos por los rincones del sur. Divertido y cultural.

Karla mi querida amiga de Ecuador-Londres, que desafortunadamente ha tenido que cerrar su blog. Karla no sabes como hecho de menos leerte cada dia. Es una chica llena de energia y muy divertida a la que espero conocer prontito!

El Hidalgo Informatico, me encanta su blog. Nos ha hecho pasar un veranito genial con sus historietas, que no son pocas, incluso me parece que le conozco en persona! Me encanta su forma de narrar y de hacerte sentir como si estuvieras dentro de la historia que esta contando! Uno de mis blogs favoritos!

Carmencita, ole tu! este blog tambien esta entre mis favoritos. Carmencita tiene una forma de contar las cosas muy peculiar, me parto de risa con sus posts. Le pasan unas historias muy graciosas, y nos hace reir cada dia con sus posts. La mejor terapia antidepresion es leer este blog!

Ados, aunque no lleva mucho tiempo en la blogosfera parece que se ha integrado muy rapido! y gracias a sus posts me siento "un poquito mas en Espana".

Y para el ultimo... pues lo dejo a la eleccion del que quiera hacerlo.

A por el premio!

8 comentarios:

rake dijo...

Enhorawena por tu premio wapa!!
Ains, me he enterao del ganador de Big Brother, jou! yo preferia las twins! jaja!!
1 besillo

El Hidalgo Informático dijo...

Me estoy poniendo colorado y todo, jajaja. Recibo de nuevo el premio de parte de Monica!

Muchísimas gracias por las palabras que me has dedicado y enhorabuena, por supuesto, por el premio que te han concedido.

Pues no me conoces en persona todavía, pero en un mes quizás estemos suficientemente cerca para poder conocernos y hacer una mini no, una microkedada bloguera de españoles en inglaterra, jajaja. Aunque si estás por Somerset o Cheddar (creo que andas por ahí, no?) pues nos pilla un poco alejados.

Todo es hablarlo... :p Un beso.

Desamparados dijo...

Tiaaaa!!! muchas felicidades por tu premio!! y muchisimas gracias por acordarte de mi!! pasaba por aqui a desestresarme de los examenes y mira por donde... que alegria!! Besitos

Karla dijo...

Monica gracias por mencionarme!!! yo siempre visito tu blog pues de lo que te conozco, gracias al mundo de la blogosfera jaja, me pareces una muy linda persona.

Bueno aun existe el msn de hotmail y con suerte pronto nos veremos.

Besos y bien ganado tu premio ;)

Pp dijo...

Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por acordarte de mí para compartirlo.

Un beso

Aran dijo...

Eiii, felicidades y muchisimas gracias por el premio (también merecido como el tuyo, jajaja). La verdad es que mextrañaba que no te lo hubieran dado aun! Gracias por lo que dices de mi. Te quiero pekeñina

carmncitta dijo...

ohhhhhh muchas gracias, jo que me pongo colorá y to....qué bonito, gracias de verdad.

Pues es muy fácil lo de los links, no sé si ya te lo han explicado. Pones la palabra que quieres que lleve a un link, la seleccionas con el raton y le das al boton este de la foto que te pongo

http://www.blogger.com/img/gl.link.gif

está donde el tamaño de la letra, el color...justo al ladito, le das y pegas la url, aceptas y ya tá :D Ya me dirás si te ha servido mi explicación

muaaaaaaaaaaaa

Luchete dijo...

Alucinante lo de Alan Young...me he quedado perplejo. Muy simpaticotes tus posts, da gusto leerlos chica.

Enhorabuena por tu premio...buena inciativa esa sí señor...Un saludito, a pasar buena semanita compañera!