domingo, octubre 28, 2007

Mi finde! me estoy haciendo vieja?

Bueno pues mi finde es que no ha sido nada del otro mundo, pero no os ha pasado que a veces os apetece estar en casita relajados? bueno pues a mi me lleva pasando esto desde hace dos fines de semana, desde que llegue de Espana. No se si es la depresion post-spain o que aqui ya hace un frio del copon, o no se, pero ultimamente no me apetece mucho hacer nada. Hoy ibamos a ir a patinar, pero claro estaba lloviendo, y no hemos ido, al final hemos ido al garden centre que yo tenia que comprarle algo a mi madre. Ayer tambien salimos un ratito a Street.
Bueno pero lo que os voy a contar ahora es la prueba de que me estoy haciendo mayor! pues a mi siempre me han gustado las manualidades, rollo punto de cruz, construir cosillas y manualidades de esas, pues ahora me ha dado por .... el punto! que fuerte! y me compre la lana, y una senora muy maja de la tienda me ayudo a empezar, y ale, ahi que estoy haciendome una bufanda (bueno es tan finita que no creo que sirva ni como bufanda, pero oye, es la primara cosa que hago!). Bueno pues no os riais eh!

La verdad es que entre semana estoy super estresada, mi jefe esta en China (aunque lo prefiero porque cuando esta el... bueno mejor no lo digo no sea que a alguien le de por leer mi blog y traducirselo (0.00099% posibilidades de esto pero bueno)), y estoy cubriendo mi trabajo y el de el, hay muchiiiisimo trabajo, y no paro en todo el dia, luego unas cosillas mas que me tienen preocupada.... pero bueno que mejor asi, que el tiempo se pasa volando, y creamoslo o no, ya casi estamos en Noviembre!

9 comentarios:

Pp dijo...

Si es que eso de la resposabilidad asumida te hace como mucho más ....(mayor). Jajaja. A mi me pasa algo parecido.
Tb es que se acerca el invierno no nos engañemos.

Bego dijo...

Igual q me enseñaste con el punto d cruz estoy deseando q un invierno me enseñes a hacer punto :)
Esta tarde hemos ido al cine Rake y yo y jo como nos hubiera gustado ver la pelic ontigo!
Coge aSam e iros a ver Stardust si aun la ponen en los cines alli y s no.. alquiladla!!
Te quiero

Karla dijo...

Monica hola....sabes mejor no escribas nada comprometedor jajaja, ya ves como sin pensarlo hay gente buscando ver algo de tu vida para hacerte mal ....sera que me traumatize???? ...yo este finde sali con una amiga a notting hill, bueno llama si puedes, si no escribe o estamos en contacto por este medio.

besos

rake dijo...

jaja! Si es que eres tan lovely! No es que te hagas mayor, es que alli hace tanto frio que a una le sale la vena maruji! xD
Y ya veras, que luego todas querremos bufandas y al final te montas un negocio! jaja!
muacks apa

carmncitta dijo...

no te estás haciendo vieja mujer, a mí me pasa a veces, estamos tan tan estresados con el día a día que llega el fin de semana y apetece relajarse y no hacer nada.

Yo antes del verano le pedí a mi yaya q ue me enseñara a hacer punto, tengo por ahí un post escrito sobre eso jajajajajaja xDDDDDDD

Igrein dijo...

El tiempo pasa volando, si...
Y sobre ser casera... es que estás hablando con una de las personas más caseras que hay en la tierra... me encanta estar en casita, sin salir, son mi mantita, mi tele, mi sofa... jajajajja!!!

Un besazo!!!

Meiga dijo...

Mónica!!! si es que la edad ya se va notando jajaja, sobre todo la mía que tengo año y medio mas que tu!!!! aysssss!!!! el otro día cumpli ya los 28...que abuela!!!

Besitos guapa!!!

Mònica dijo...

Aish yo tambi�n me estoy volviendo muy casera... m�s de lo normal jejeje...

Mi abuela intento ense�arme a hacer punto muchas veces pero yo nunca tuve paciencia apra aprender jejeje

Eso, hazle caso a Bego y ves a ver Stardust.... una banda sonora muy bonita... ejem ejem (Bego sabe a que me refiero!) A ver si voy a verla yo tambi�n jejeje

Besotes

Raquel dijo...

Es lo que ocurre con el invierno y para que engañarnos? tambien con la edad. Pero todo tiene su parte buena y su parte mal.
Saludos