domingo, marzo 02, 2008

Happy Mother's Day!

Aqui hoy es el dia de la madre. Si, como lo ois, el dia de la madre aqui no es el mismo que en Espana, y el del padre tampoco, y eso porque sera? pues no tengo ni idea pero debe de haber una explicacion.

Bueno queria desearles a todas las madre inglesas (que no son pocas, jeje) feliz dia de la madre.

Tambien queria contaros una tradicion inglesa, como todos sabeis este ano es bisiesto, y Febrero ha tenido 29 dias, bueno pues hay una tradicion en Inglaterra que el dia 29 de Febrero las chicas le pueden pedir matrimonio a los chicos, es decir, que en vez de seguir la tradicion que el hombre pide matrimonio a la mujer, en los anos bisiestos, el 29 de febrero, puede ser al reves. Y en la radio, en vivo salieron varias chicas proponiendoles matrimonio a sus maridos, que a pesar de la emocion de la presentadora, no parecian muy convencidos!

Bueno ahi os dejos estas traciones culturales!
besitos

8 comentarios:

rake dijo...

jaja! Mira que son especiales!! Algunas de estas tradiciones me parecen supergraciosas porque alli las siguen haciendo, aunque hoy en dia tampoco seria nada raro que ella se lo pidiera a él, en fin! :)
besillos wapa!!

Bego dijo...

jajaja, y tu no t animaste?

Monica dijo...

NOOO!!!yo todavia soy bastante tradicional!

Pp dijo...

Si conducen por la izquierda, miden en pulgadas, pesan en libras, conservan su propia moneda, veo claro que no iban a querer tener el mismo día de la madre o del padre que en el continente. En fin marcan la diferencia. XD

Un besito

carmncitta dijo...

ay, creo que mi m ensaje anterior no ha llegado...

carmncitta dijo...

decía que al leer el titulo me he asustado y he pensado: 'ayyyy dios se me ha olvidado el regalo xDDDDDD' menos mal que es solo el dia de las madres inglesas xD

Aran dijo...

Wow, como mola esa tradición, que original!!

Por cierto, cuando he leido el titulo me he 'cagado', "No puede ser que sea el dia de la madre y no me haya acordado" jajajja.
Un besito

Karla dijo...

Moni Hola, te mando muchos besos y te digo mientras leia esto pensaba....NOOOO le pidio matrimonio al novio!!jajja y es mas queria irme directo al final a ver si habia sido asi, pero me controle y lei en orden ...ah ya veo eres tradicional, yo creo que en eso tambien soy super tradicional ;)