viernes, agosto 18, 2006

Desde Noruega...


Esta es mi amiga Noruega, la verdad es que no nos vemos mucho, debido a que ahora yo estoy en Inglaterra, y como ella tiene un novio brasileno pues ha pasado una temporada larga en Brasil con el y su familia. Tambien pasa bastante tiempo en Noruega, con su family, ahora mismo esta en el norte de Noruega (de donde es esta foto) de vacaciones con su hermano. Aunque no nos vemos mucho yo la considero una buena amiga, a la que tengo muchas ganas de verla. La verdad es que nos conocimos de una forma muy rara. Ella vive en Barcelona, y yo en Valencia, pero coincidio que las dos empezamos a trabajar en la misma empresa, cada una en una ciudad, y empezamos a hacernos amigas por telefono, yo ya tenia muchas ganas de conocerla, era una persona con la que hablaba todos los dias varias veces, y nos llebabamos genial. Un dia alguien organizo una "quedada" de trabajo, con todas las oficinas que pudieran venir (al final fuimos gente de Valencia, Madrid, Barcelona y Bilbao) en Madrid, y alli nos conocimos, la verdad es que fue un finde que nunca olvidare, aunque no fue tan loco como el de Bilbao, ya os lo contare en otro momento.
Ella me debe una visita, y me ha prometido que en Diciembre viene para aqui!!! Por fin.

No hay comentarios: