martes, agosto 22, 2006

Toma dientes...

Pues al final de dos intentos fallidos hoy por fin me ha podido ver un destista. He ido al dentista de urgencias, un chico indio muy majo y una enfermera china tambien muy maja. Me ha dicho que en efecto es la muela del juicio, pero no solo una, sino que las dos de abajo estan intentando salir a la vida!!
Resulta que una de ellas casi no me duele, y es la que esta saliendo recta, pero la otra va y la tia esta saliendo tumbada!!! si es que hasta las muelas son vagas!!
El doctor majo me ha dicho que lo unico que me puede decir por ahora es que me enjuague la boca con agua muy caliente y sal. Que me parara de doler y se me ira la infeccion (encima esta infectada), y que si me vuelve a doler que vuelva que me la tendran que quitar. Que miedoooooo, espero que no se despierte mas!! Y encima el costipado que tengo desde hace dos semanas que no se va ni a tiros ha vuelto a su pleno apojeo, y estoy todo el dia con mocos y dolor de garganta, y de ojos, vamos que estoy hecha un asco!! A ver si se me va ya de una vez!!Alguien lo quiere??

1 comentario:

Bego dijo...

Pero a ver chiqui! no t puedo dejar sola! no me puedo creer 1)Q no tuviersa juicio antes y 2)Q haya una parte de ti q sea vaga.
Vivir para ver.
Dile a Sam q t cuide y q t de besitos q eso cura
Yo t mando mando muchos pero en la mejilla y con cuidado
muacks