lunes, agosto 28, 2006

Piraguismo...

Estoy muertaaaaaaa, pero manana sera peor. Tengo los brazos debiluchos ahora mismo, por lo que me esta costando escribir... Yo no sabia que hacer piraguismo te dejaba tan "hecho polvo". Esta manana hemos emprendido nuestro viajecillo de 3 horas por un canal de un pueblecito llamado Bradford on Avon, que pertenece a Wiltshire.
La canoa era de 2/4, pero nosotros eramos 2, si con 2 costaba ponerse de acuerdo, no me imagino con 4... Era una de estas canoas abiertas y estrechitas.
El recorrido ha estado genial, a pesar de dos mini accidentes cuando hemos chocado contra un barco en un intento de girar (al dueno no le ha hecho mucha gracia, pero yo no me podia parar de reir). Hemos visto muchos barcos donde la gente vive de normal, no me puedo imaginar como seria vivir en un barco.
Nosotros hemos elegido alquilar la canoa por 3 horas, pero tambien estaban las posibilidades de alquilar la canoa por 9 horas, por 24 o por una semana!! Hemos pensado que el verano que viene, igual nos planteamos hacer una escapadita en canoa, te llevas la tienda de campana y "pa lante".
Bueno en resumen que ha sido una experiencia muy chula, y he disfrutado mucho, a pesar del dolor de todo el cuerpo (cosa que no entiendo, a ver porque me duele todo si solo ejercito los brazos??), que se pasara pronto. Os lo recomiendo... Raque, Bego, aqui tenemos otra cosa pendiente de hacer!!

1 comentario:

rake dijo...

Sabias que el piragüismo es uno de los deportes donde mas ejercitas y quema mas calorias?? A mi m lo dijo un monitor de Gandia, y ademas es divertidisimo, yo me apunto!! jajaja!!! muaks!!