domingo, agosto 20, 2006

No quiero Juicio...

Todo el mundo lo decia, pero yo siempre pensaba, no, no puede ser para tanto, la gente es muy exagerada, pero ahora lo estoy comprobando y si, el dolor de muelas es HORRIBLE!
Resulta que me esta saliendo la p... muela del juicio, y puf... como duele. Todo empezo la semana pasada, que me empezo a doler un poco, pero no le di importancia porque enseguida a los dos dias se me paso, y era un dolor leve. Despues el viernes pasado me levante por la manana que yo creia que me habia picado algo en la cara, pero me di cuenta de que no, que definitivamente algo estaba intentando hacerse hueco dentro de mi boca!! El viernes paso mas o menos bien, bajo medicinas claro, pero al llegar la noche... me desperte sobre las 3 de la manana con un dolor bastante fuerte, no podia tomar nada porque todavia no habian pasados las horas necesarias para tomar otra dosis de medicina.
Al final consegui dormirme cuando el dolor paso un poco (tampoco ayuda el hecho de que tengo un costipado que no se va ni a tiros, y la garganta me esta matando).
El sabado me desperte con mas dolor todavia, me tome la medicina y en vez de irse del todo como el viernes, se fue gradualmente, pero seguia por ahi en segundo plano jorobando...
Por la noche tuvimos la fiesta de pedida de mano de una pareja amigos de Sam (eso se merece otro post, asi que mejor lo dejo para luego) y a mitad de la fiesta me tuve que ir a la cama porque no podia soportar el dolor (nos quedabamos a dormir alli). Ni aun tomandome la medicina que me tome a la 1 de la manana me quito el dolor y no pude apenas dormir.
Esta manana decididamente me he levantado y nos hemos ido al hospital de urgencias, pero me ha mandado una grandiiiiisima dosis de paracetamol e ibuprofeno "to junto" ale, asi que hoy voy bajo los efectos de ... las medicinas. En el hospital me han dicho que al ser domingo ellos no podian hacer nada ademas no habia ningun medico, eran todo enfermeras y me han dicho que vaya manana al dentista de urgencias, espero dormir un poco mejor esta noche, y espero que no me digan que me la tienen que quitar, todo el mundo me dice que es super dolorosooooo, y no quiero jolinnnnnnnnnnnnnn. Bueno haremos lo que el doctor diga como siempre.

No hay comentarios: