domingo, mayo 06, 2007

Dia en el Zoo!

Bueno este finde ha sido bastante activo, se me ha pasado volando, menos mal que todavia tengo manana! (:-p jeje). Ayer Sabado estudie como buena chica, y luego nos fuimos de compras porque necesitabamos algunas cosillas, y como siempre cuando voy con Sam como va tan rapido me pone nerviosa, pero ayer compre todo en la primera tienda y en 5 minutos, incluso me compre un vestido-camiseta super-mega-guay-de-la-muerte, para ponermelo con unos leggins de esos que nunca en la vida pense que me pondria, pero la verdad es que queda bastante bien!
Bueno luego nos fuimos con Idoia y su novio al cine, y a jugar unas partidas al air hockey, y llegamos a casa sobre la 1, cosa que no haciamos desde hace....pufff, ni me acuerdo!!!!
Hoy nos hemos ido al Zoo de Bristol, que es bastante famoso, y para mi sorpresa era inmenso, he visto leones, pajaros de todas clases (que animal mas aburrido de verdad, jeje), aranas enormes, aranas medianas, aranas pequenas (estoy de las aranas... y encima anoche vimos Spiderman 3!), focas, pinguinos, gorilas (super-mega enormes!!! y un gorila bebe super mono!), y bueno muchos mas animales. Ha estado genial, yo no habia estado en un zoo asi nunca, porque la verdad es que el de Valencia siempre ha sido un poco "vergonzoso" porque las jaulas son enanas y los animales no tienen mucho espacio (aunque ahora con el nuevo parque de cabecera eso va a cambiar, van a poner a todos los animales sueltos como si estubieran en su habitat natural!, que ganas de verlo!).
Bueno me dejo de enrollar y os dejo unas fotitos:


Super tortuga, eran inmensas!


Yo con unos pececillos!!

Esto es un caballito de mar super mono!

El padre gorila, mirandonos con sus ojillos...

Aqui esta Sam con unas estrellitas de mar a sus espaldas.


Y estos son unos animalitos muy graciosos, la que esta de pie era la madre, y las otras las hijas bebes!

7 comentarios:

rake dijo...

Pendona!! jaja!! Asi me gusta!! 6 meses alli y nunca fui al zoo!! xDD
Que finde mas original xiki!! Este verano repetimos!!
Muacks

Pp dijo...

En Sevilla no hay zoo. Recuerdo cuando fui al de Jerez que le dió al León por rugir y eso si que sonaba fuerte, tanto que se me quitó la pena de verlo allí encerrado.

Bego dijo...

creo q lo d abajo son suricatos, como Timón el d Timón y Pumba.
Q finde mas chulo eh? y me alegro un monton d q hayais puesto una camara en vuestra vida!
Besotes a mi chico, los pequeños y a ti!

Aran dijo...

¿Dices que los pájaros son aburridos y te emocionas por qué viste muchas clases de 'aranas'? Moni, por favor, vuelve ya que te estamos perdiendo!!!
Jeje, es bromita (bueno, lo de que vuelvas, no)

carmncitta dijo...

ohhh me encantan las tortugas!!! que bonita y es enorme!!!!

Cal y Arena dijo...

Ja,ja,ja...me reí mucho leyendo tu post...me necantó el papá gorila :)

...Cariños...

Karla dijo...

hola...gracias por pasar por mi blog!!....que bueno que te divertiste en el zoo....que manera de ver aranas jaja y de paso te vas a ver spiderman!!, pero bueno yo ando igual de loca con lo de los leggins , pero hasta ahora me los compro y encuentro vestido.

Voy y termino comprando otras cosas, un vestido pero nada como lo que buscaba para ponerme con los leggins, ya te contare si encuentro pero de que me los pongo, me los pongo....eso si voy de compras sola y si alguna amiga me acompana.

Besos y espero sigamos en contacto.