miércoles, mayo 09, 2007

El Colmo del aburrimiento!

No os podeis imaginar lo aburridiiiiisimo que es no tener faena en el trabajo (donde estoy ahora mismo), si vale, tener internet es una ventaja pero es que ya ni se me ocurre que mirar, he mirado todas las paginas-chorra que se os pueden pasar por la cabeza, he mirado las paginas de trabajo, las de casas (no es que este buscando una, es que me aburroooooo como una ostra!), e incluso me he leido blogs enteritos!!
Hay uno, que me ha tocado el corazoncito, y que me alegro mucho de haber tenido tiempo de leerlo entero, con algunos de los posts me han saltado las lagrimas, y me alegra saber que todavia hay personas buenas, que luchan por lo que quieren.
Bueno que me voy por las ramas, pues el caso es que no tengo nada de faena, y encima ahora mi jefe y mi unica companera de departamento se han ido, creo que a una reunion o algo asi, asi que estoy aqui, en el rinconcito yo sola!
Creo que mi companera tambien se aburre, y mucho, porque ayer me mando un dibujo de una cara fea, feiiiiisima que habia hecho ella con el programa ese en el ordenador, yo tambien he intentado eso, no os creais, pero es que no tengo ese programa!!!
Ahora paso las horas mandandole mails a mi hermana, mi madre y a Sam, y mirando blogs, que aunque suene bien, hacer esto durante 8 HORAS es demasiado!
Bueno por lo menos solo me quedan un par de horas, pero menuda forma de perder el tiempo, menos mal que me pagan ( o eso espero!).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Monica, no se si hemos dado con el mismo blog, pero yo tmabién he dado recientemente con uno que también me ha tocado el corazoncito, mirate www.demasiado-personal.blogspot.com.
Tambien he descubierto este www.nymphalisantiopa.blogspot.com con el que me he echado unas risas.
O si no, la siempre fiel www.spaniards.es.

Has empezado la busqueda de trabajo ya?
Mwakatrakas

rake dijo...

La verdad es que yo tambien prefiero mantenerme ocupada a estar sin nada q hacer, pero bueno, por lo menos te pagan!! Yo no paro de currar y x la cara!! ;)
Muacks apa!!

carmncitta dijo...

bueno mientras paguen...que se le va a hacer no??

Glow te ha hecho u na gran recomendación, el blog de Xufi es muy divertido :D (nymphalis...)

besossss

Pp dijo...

La verdad que así las horas se hacen interminables. No creo que te digan nada si coges un libro instructivo o que sirva para formarse y te pones a leerlo, si no te dan trabajo que hacer tampoco se va a estar mirando a las musarañas.
En Internet tb se encuentran antiguos libros gratis, en español en www.cervantesvirtual.com

Un abrazo

Monica dijo...

Glow, si es ese, me encanta! es una pasada la sinceridad que transmite, el otro, manana me lo leo enterito :-p Por cierto estoy mirando, pero por aqui es muy dificil encontrar algo bueno, pero bueno yo no tiro la toalla!

Rake, ya, si lo miras asi, pero a ti te encanta lo que haces!!

PP, muchas gracias por el link, manana le echare un vistazo!


Carmencita, ya por lo menos me pagan, asi que no me puedo quejar.

Desamparados dijo...

Hola wapa! que mayor soy...he sabido metere aqui yo solita...jeje.
Bueno, ojala me pudera aburrir un poquito como tu, pero me esperan tres mil examenes!que exagera...jeje. Pero unos cuantos si. Asi que aprovecha y q te paguen por no hacer na, lo mejor!
Besitos

Karla dijo...

bueno yo ya pase un poco la etapa de leerme los mil blogs....de los que ya me hice amiga y hasta salimos un par de veces....pero se me paso eso y me volvi a aburrir , ahora veo el tuyo todos los dias.....ya vere que escribo en el mio..es que con lo agitada ( ironicamente ) que es mi vida jaja...pero bueno vere si me leo uno de esos que te divierten tanto...besos , ahh por cierto estaba mirando los ded casas y no porque me mude,solo que una amiga lo va a hacer y yo feliz ofreci de ayudarla....eso es amistad unida a desesperacion por hacer algo.

Meiga dijo...

Hola Moni,

Siento mucho lo de tu curro, ahora que habias encontrado lo que querías es una pena dejarlo, pero no dudo que encontrarás otra cosa, ya verás, sabiendo hablar español e ingles perfectamente, se te abren muchas puertas, ya lo verás!!!
Como veo que te aburres, puedes entretenerte un rato en mi blog, que me ha dado por escribir...ya iba siendo hora, jajaja

Un besillo Monica

Igrein dijo...

... no sé que decir... soy yo??? Vaya... gracias... qué vergüenza!!!
Normamente se que decir en cada post que comento... pero en este...
Al leerlo pensé: a ver quién será... yo tmb quiero leerlo!! Y voy y soy yo.
Muchas gracias, de verdad.
Besos