viernes, mayo 18, 2007

Me estoy haciendo mayor

Creo que me estoy haciendo mayor. Anoche tuvimos una cena con el trabajo, como si fuera de despedida porque la semana que viene hay mucha gente que no va a estar en la oficina. Yo de normal no bebo nunca, pero ayer como nos pagaban todo venga vinito, venga chupitos de B52 (que estaban que no veas), de tequila, venga Pims (que es una bebida que esta buenisima, con frutitas y pepino!)... total que acabamos todos del reves. Yo no deberia de haber bebido tanto!
Esta manana cuando me he levantado para ir a trabajar (nos han permitido entrar mas tarde y yo he ido a las 10) me dolian las piernas un monton! y todo el cuerpo como si me hubieran pegado una paliza, luego bebia agua y la vomitaba! Dios mio que le pasa a mi cuerpo!
Yo me acuerdo cuando llegaba a casa de dia, dormia unas horas y me levantaba para ir a la playa! Ahora si hago eso, necesitaria una semana entera para recuperarme por lo menos!
Bueno, hay que admitir que me estoy haciendo mayor :-(

4 comentarios:

Bego dijo...

no es q t estes haciendo una vieja; es q t estas haicendo una vieja inglesa :P
Aqui tendrias el alicinete d la playita y quieras q no t levantabas

carmncitta dijo...

uffffff, yo también noto que aguanto menos pero no hasta el punto de vomitar el agua, todo lo contrario por la mañana no puedo evitar estar bebiendo para recuperarme xDDDD

un saluuudin

rake dijo...

Ains mare!! Si es que piensa que no bebes desde hace mucho!! Todo eso cuenta!
mmmm, yo tengo unas ganas de fiesta-loca + playa!! jaja!! Pero sobrevivire sin la resaca! xDD

Karla dijo...

Me has hecho reir demasiado, vieja a esa edad??? , debe haber sido la mezcla de tragos, aunque te digo yo a los 26 tomaba como una loca y al otro dia me iba a la playa y cogia sol y todo perfecto, ahora que a mi si me han pasado mas anios, ya al siguiente dia de tomarme unos tragos estoy muerte por un dia entero jajaja y de paso me coge el trago mas rapido.....eso extrano de antes que podia tener fiesta todos los dias y yo como si nada...., pero bueno por suerte yo si que me diverti y disfrute como se debe ...ahora ya estoy mas calmada....pero igual de vez en cuando me pego mi farra que sin eso no se puede vivir :)