domingo, mayo 20, 2007

"Despilfarre"

El viernes por la tarde en el trabajo de repente me encuentro con que yo era la unica en su escritorio, asi que voy a ver donde estaba todo el mundo y estaban en las "showroom" que son los cuartos donde guardan las muestras de zapatos, bolsos, y demas accesorios, pillando todo lo que podian!!!
Me dijeron que cogiera lo que quisiera que hoy era gratis! Asi que yo me carge con un monton de bolsos, unas 5 gafas de sol, pendientes, pulseras, cinturones, collares, medias varias (todo demasiado fashion claro, asi que le guardo un monton de cositas a mi hermana para cuando la vea). Luego nos cambiamos a la habitacion de los hombres, y yo cogi unos zapatos muy bonitos de piel (super pijos de la muerte!) para Sam, dos pares de sandalias bastante apanadas de piel, tres carteras, una bolsa de viaje y un bolso super chulo de hombre claro.
Bueno a la hora de irme (yo y todos) no podia con todo! llevaba colgados un monton de bolsos llenitos de cosas!
En cierto modo fue como un sueno, aunque hubiera sido todavia mejor si hubiera habido ropa, o si nos hubieran permitido coger zapatos tambien, pero vamos que yo todavia no me lo creo! Viva el despilfarre!

10 comentarios:

carmncitta dijo...

ufffff, suena muy divertido, como si fuera un sueño :O

rake dijo...

Uala que way!! Como me gustaria que me dijeran un dia coge todo lo que quieras y gratis!! jaja!!
Bexillos apa

Bego dijo...

Madre mia q pasada!! pues oye me alegor un montón, t lo estás ganando tu ahi...Q fuerte, q locos estan los ingleses estos

Karla dijo...

Gauuu que suerte!!!,me dicen eso y seguro salia como tu o quizas hasta con mas cosas.

Pero bueno no esta mal trabajar alli, aunque te aburras como loca, te pagan y de paso esto!!.

Ahora me intrigaste...en donde trabajas???.

Besos y te super felicito!!

Pp dijo...

Genial, menos mal que te enteraste antes de que arramplasen con todo esos ingleses que se están volviendo unos picaruelos del todo...Jajaja

Monica dijo...

pues trabajo en una empresa que comercializa con zapatos, bolsos y accesorios!
a ver si hoy tambien nos dejan, aunque eso yo creo que solo pasa una vez!
besos

Karla dijo...

Si sisi, yo tambien creo solo pasa una vez, asi es que bien que arrasaste jaja, en todo caso si vuelve a pasar esta vez coge mucho mas :)

Bego dijo...

Moni q si vuelve a pasar: necesito un bolso blanco q el mio lo llevo con un clip
jajaja
(es bromi pequeña!)

Monica dijo...

vale Bego lo tendre en cuenta, es que no me cabian muchas cosas, cogi un blanquito para mi, pero si quieres lo compartimos!

Mònica dijo...

Dios!! Ese es mi sueñoo.... poder coger todos los bolsos que quieraaaa!!! (uy ha sonado a robar y no eh jajajajaja) uff ufff....

Besotes!!!!

Por cierto.... hay un regalito para ti en mi blog jejejeje