lunes, junio 11, 2007

Cosas de la vida

Hoy estoy triste. Hace una semana una amiga me llamo para disculparse porque cuando estube en Espana no pudo venir donde habiamos quedado. La razon era que el hermano de su novio, de tan solo 16 anos, habia fallecido. El estaba un poco malito, pero fue bastante inesperado.
Anoche, sobre las 8 y media una de mis mejores amigas me mando un mensaje, que no podria asistir a nuestra cita en el messenger, (desde hace unos meses todos los domingos quedamos para hablar por el messenger durante una horita y ponernos al dia), porque esa manana el padre de su novio, (tambien amigo mio) habia fallecido tambien. Esto fue muy inesperado, y encima murio en brazos de su hijo y de su mujer, sin que estos pudieran hacer nada, en cuestion de segundos.
Anoche hable con ella, y estaba destrozada, pero lo que mas me decia es que no podia ser verdad, que su novio estaba destrozado, en sock, fatal.
Yo en ese momento odie estar aqui, en Inglaterra, y no poder estar alli, cuando alguien me necesita, cuando una verdadera amiga necesita un abrazo, y odio no poder ir al funeral hoy, a darles mi apoyo, Sam tambien se siente asi.
La verdad es que en estas situaciones te das cuenta de lo insignificante que es la vida, que en un segundo se puede acabar todo, o perder al alguien que quieres con locura, y te das cuenta de que no merece la pena discutir, y que hay que intentar ser feliz a toda costa.

Siento que este post sea tan triste, me apetecia compartirlo con vosotros.

10 comentarios:

Aran dijo...

Moni, ella sabe que si estuvieras en España estarías a su lado. Cuando te enteras de cosas así te planteas si de verdad vives tu vida como deberías, ¿verdad? si realmente aprovechas cada momento, si te ries lo suficiente, si te tomas muy a pecho cosas que no tienen tanta importancia.
Hay que vivir chiqui.
No se a que a miga te refieres pero puesto que conozco a casi todas, dale un gran beso de mi parte. Luego te llamo y me cuentas. MUaks

Bego dijo...

Q mal pequeña!! los iento muchísimo por ellos, he sacado cuentas se me ocurre quien puede ser :(
No t sientas mal pequeña, ella sabe q estás junto a ella aunq no puedas darle ese abrazo físico, y cuando os volvais a ver le daras etse y muchos más.
Yo con tu permiso he creado una cuenta atrás de aquí a un año, q sera el principio de una nueva vida :)
Te veo en un mes!

Desamparados dijo...

Monica, no te preocupes por lo de ayer, ella sabe lo mucho que te importa y aunque no puedas estar en persona estaras en pensamiento... Ha sido un golpe duro porque nadie se lo esperaba y encima con ellos delante, pero supongo (o espero) que con el tiempo lo superaran... Siempre he pensado que cada uno tenemos un momento en nuestra vida, unos antes y otros después, pero es duro cuando llega y te toca de cerca...Lo sé.
Cuidaros mucho
Besitos

rake dijo...

Ala pequeña! Lo siento mucho por ellos, estas cosas que vienen de repente cuestan mas de asimilar, pero ellos saben que te gustaria estar ahi, un abrazo de corazon llega tanto como uno fisico!
Un beso muy grande!

drisdro dijo...

jolin,vaya finde!! tienes razon cuando dices lo de estar fuera, a veces te gustaria tanto estar en casita con tu gente

carmncitta dijo...

uffff lo siento muchísimo, esto nos hace comprender lo importante que es aprovechar cada segundo y demostrar cariño a los seres queridos.

Un abrazo

Pp dijo...

Qué razón tienes, todo cambia en unos segundos. Os acompaño en el sentimiento.

Un abrazo

Karla dijo...

Si es terrible no poder estar con alguien en un momento asi, pero seguro tu amiga sabe que de corazon estas con ella.

La muerte es parte de la vida, es algo en lo que nunca quiero ni pensar...en la muerte de mis seres queridos.

Solo aprovechemos la vida para demostrarles cuanto los amamos.

Te mando un abrazo

Monica dijo...

muchisimas gracias a todos por vuestras frases de animo.

Doctor dijo...

Cucú, alaaaaa, vives en las bretañas? Que chuli... no?

Vaya post, madre mía...

Saludos del Doctor, este post nunca será criticado, crítico de blogs