jueves, junio 28, 2007

Mi nombre en chino

El otro dia cuando estaba con unas amigas tomando algo, y comentando lo aburrida que habia estado ese dia en el trabajo, me dijo una, oye, y porque no miras el alfabeto chino, o japones, o algo asi, es divertido (bueno eso de divertido, creo que a lo que se referia es que te ocupa unos minutos en los que no estas aburrida!), asi que ale, ahi que me he ido, a googlear, y aqui os dejo mi nombre en chino, que por cierto me gusta bastante!

P.D. No se quien es ese Jun Shan, supongo que el creador de la pagina web, hay un monton de nombres, ah, y encima me he enterado que naci en el ano del mono, no se, no es que suene muy bien no?
jeje, buscare el significado.

7 comentarios:

Desamparados dijo...

Pues no esta mal para pasar el rato no? Aleeee, te propongo un reto: aver si encuentras mi nombre en chino... jajaja... hasta pronto
besotes

Karla dijo...

pues seguro te tomo algo de tiempo, yo no capto nada de los chinos jaja, ni del anio del mono ni nada de eso, pero yo creo que soy de un animal peor aun, me parece haber leido algun dia en una revista que mi anio era el de la rata...creo??, alli si te gane!!

Besos

Vanessa dijo...

瓦内萨 Pues este es el mío, y anda q no es difícil de escribir...

carmncitta dijo...

Qué dificil el chino, eh? Joer, para hacer una letra no veas que tarea...xD menos mal que las palabras suelen ser más cortitas, jajajajaja.

Ains, ahora me ha entrado a mí curiosidad...

muaks

Pp dijo...

Pues queda bonito, lo malo es que si escribes así tu nombre los occidentales no sabremos leerlo.

Un saludín

rake dijo...

Vamos a ver! Pero nosotras no somos del gallo?? Ains, siempre me lio con estas cosas! jaja!
Pos oye, tu nombre en xino mola! Me voy a marujear el mio!
Bexillos

Aran dijo...

Se que no se va a ver, pero te lo escribo igual, mi nombre en xino es: 阿兰查 (y no son 3 cuadraditos, es q al cortar y pegar salen así, jo). Es super xulo tu nombre. Oye, podias poner alguna foto mas del perrito al q cuidas en el blog no? en la anterior me parecio supermajo! Por cierto, he estado hablando con Kiara y me ha dixo que cree que podría llevarse bien con Tusca.....planeale un viaje a españa!