sábado, julio 21, 2007

Harry Potter

Como muchos sabreis hoy estrenaban aqui en Inglaterra el libro de Harry Potter. A mi no es que nunca me haya gustado, esque nunca me los he leido porque siempre he pensado que que un nino haciendo magia no era nada interesante. La fan numero 1 de Harry es Bego, y le sigue Rake (de las personas que conozco). Bueno pues como hicimos hace dos anos, anoche, a las 12, estabamos en una larga cola esperando a ser atendidas y comprar el libro de Harry para Bego. La unica diferencia es que Rake no estaba con nosotras esta vez. Sobre las 12.45, ya en casa, y despues de las fotitos de rigor con el libro, Bego ya estaba leyendo en su cuarto (de casa)! Yo, debido a que era el ultimo libro, a la emocion de Bego, y a que ya tengo curiosidad, estaba emocionada, y decidi que me iba a leer el libro 1 de Harry Potter, y que si me gustaba me leeria los demas y veria todas las pelis.
Esta manana, cuando estabamos recargandonos los moviles en Woolworth, sin que me enterara Bego me ha comprado el libro numero 1 (como hizo con Rake hace unos anos), y la verdad es que me ha hecho bastante ilusion. Ahora tengo que terminar pronto el libro que tengo para leerme el de Harry! y tengo ganas!

Bueno resumiendo el dia de hoy, por la manana estudiar frances que lo llevo ... ejem... no muy bien. Luego quedar con Rake, Ana, Idoia y Libi (cubana espanola) y hacer una reunion de habla hispana! (Bego bastante ansiada por que no paraba de ver a gente leyendo Harry y ella no lo estaba leyendo!) luego nos hemos ido a Cheddar a que le dieran el regalo a Sam que es su cumple manana (Bego ya de mala leche, jajajajaja, que risa, la pobre ha visto a otra persona en el pub leyendo a Harry y ya no se aguantaba mas), y luego ya nos hemos despedido y Sam ha llevado a Bego a casa, que decia que necesitaba ir al bano urgente (aunque yo creo que era una excusa para irse corriendo a leer a Harry!).
Ha sido un dia bastante guay, el estar con espanoles me hace sentir un poco mas cerquita de casa, y me estoy acostumbrando a tener a mis amigas cerquita mio, tanto que me da miedo cuando se vayan!
Bueno en resumen, me voy a leer Harry! Bego me has convencido!

4 comentarios:

Karla dijo...

Moni:

Bueno como ves ya volvi...aun no tengo a mi bebe conmigo pero se por mi amiga Dani que esta bien.

ya te contare mas.

En cuanto a Harry potter que locura, hasta yo estoy intrigada.

Bueno nunca me lei ninguno, pero mis sobrinos al menos el mayor que ahora va a cumplir 17, me acuerdo cuando era un nino y llego a Miami creo fue uno de sus primeros libros en ingles se leyo y son los dos fanaticos!!

Yo tendria que hacer cocmo tu...leerme los otros para leerme el ultimo, o por vagancia verme las pelis, para encargarme en espana el ultimo pero en espanol, que sin o no entenderia nada :(

Besitos y a ver si cuando estes ya solita nos vemos en el msn.

Desamparados dijo...

Jajajajaja, estuve viendo por la tele que en una libreria de Madrid también lo vendían (en inglés) y la gente iba hasta disfrazada de brujos y cosas así...jejeje
besitos

Bego dijo...

Eh eh!! q tenia q ir al bano d verdad!!!
( y a leer harry jejeje)
Oye xiki, el invierno pasara volando, y lejos lejos nunca nos tienes. Muack

rake dijo...

Esa Bego ansiada! jaja!y el libro en el coche!
El sabado estubo genial! yo no se si es por estar siempre con ingleses que necesitaba hablar espanol!
eso hay que repetirlo!
muacks