miércoles, julio 18, 2007

Trabajo nuevo

Ya llevo tres dias en mi trabajo nuevo. De momento estoy de departamento en departamento viendo la funcion de cada uno. Hoy me ha tocado el almacen, cosa que temia ya que trabajan un monton de chicos jovenes y me daba verguenza. El dia ha empezado bien, estaba fuera, al solecito que aunque parezca mentira ha brillado hoy! y bastante fuerte! y alli abriendo cajas y mirando que el producto no estuviera danado. Teniendo conversaciones muy interesantes con un chico y una chica que estaban alli conmigo, sin agobiarnos, ya que estabamos solos.
Luego la segunda parte del dia me han enviado al otro almacen, y alli parecia que las horas no pasaban! Dios mio que aburrimiento, he estado vaciando cajas y poniendo los productos en una estantaria y poco mas, y eso durante casi 4 horas. Yo creo que con media horita hubiera yo captado cual es su trabajo, que tontita no soy! Pero bueno por lo menos la compania era grata, y hemos estado bromeando cuando hemos cogido confianza, incluso uno de ellos se ha tirado un pedo y todo! pero un pedo super gordo! pero vamos a ver, que tienen los chicos con tirarse pedos en publico???? mira que son raritos a veces :-p
El caso es que en la oficina donde estare trabajando hay un chico, que es con el que estare trabajando que es un poco ... no se como decirlo, arrogante, y que se cree Tom Cruise tambien, y el tio no tiene nada. Pero como el trabaja en la oficina y los demas en el almacen se cree que es mas que ellos. Bueno este por desgracia sera mi jefecillo, pero ya os contare mas, ya que no puedo contar mucho porque solo llevo tres dias.
Hoy tambien he estado media hora en el departamento de exportacion, y me encantaria trabajar ahi, me ha traido recuerdos de cuando trabajaba en espana de eso, joooo!

Bueno de momento la gente es maja, fria como son los ingleses, pero majos.
Ya os mantengo mas informados, es que con esto de que ahora salgo un poquito mas tarde, y de que es verano no he parado!
Besos a todos!

6 comentarios:

Karla dijo...

Moni:
Noooooooooooooo, que mal!!, un pedo....que chico tan .....???, como puede alguien tirarse un pedo estando con alguien...por favor!!, ni con toda la confianza del mundo, menos si recien lo conoces....falta de educacion total.

Cuidate de este jaja , que si asi empezo mas adelante es capaz de hacer el numero 2 con la puerta abierta o que se yo.

Guacala >=(

Besos nena y comprate una mascarilla a lo Michael Jackson ;)

Rake dijo...

Pero que les pasa a los tios con los pedos?? De verdad que no lo entiendo! En fin, me alegro de que este bien el trabajo, y dices que hay chicos jovenes...?? jeje!
Ains, el sabado me cuentas todo con pelos y senales!
un besazo apa!

Igrein dijo...

Jajajajaja!!!! Y a mi que cuando oigo un pedo me muero de la risa?!?!?!?! Jajajaja!!! Es que solo la palabra pedo ya me hace reir... De hecho menos mal que estoy sola en la oficina, porque se me ha escapado un pedazo de carcajada...
Jo, eso no se hace. Avisa!!!
Un besote!!!

carmncitta dijo...

Mi excompañero de curro también, a los 4 días ya se tiraba pedos con toda confianza y el tío se reía y hasta levantaba la pierna pa' tirarselos...un espectáculo jajajaja


muaaaaaaaaaaks

Aran dijo...

jajaja, sera guarro!! Me parto

Yo dijo...

No si... ya dicen que la confianza da asco... xD