viernes, julio 13, 2007

I'm back

Pues si, ya estoy de vuelta, solo escribo para deciros que esta vez me lo he pasado MUUUUUY BIEN, sin ningun tipo de problemas, relajada, con playita, sol y conversaciones interesantes. Ahora no puedo contar mucho, porque mi madre se ha venido conmigo y como solo va a estar algunos dias tenemos bastantes planes, asi que os prometo un post con fotitos de mis vacas en casa, la verdad es que esta vez no me hubiera vuelto, pero bueno, un poco triste tengo que decir que hay responsabilidades.
El lunes empiezo mi nuevo trabajo!
besos a todos y Im back!

7 comentarios:

El Hidalgo Informático dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado el viaje y que hayas podido disfrutar de la playita y de los tuyos.

Suerte en el nuevo curro! A disfrutar este fin de semana.

Un beso.

Igrein dijo...

Bueeeeno!!!! Pues nada, nada, tu vete con tu mami y a disfrutar.
Y que tengas suerte el lunes, ya nos contarás.
Un besazo!!!!

Desamparados dijo...

Ayyyy mi niña!!! jo, que bien ha estado tu visita por aqui... ahora a disfrutar con tu mami por alli!! Cuidaros mucho. Besitos

Karla dijo...

Moni:

Se te extrano bastante...lo bueno que la pasaste lindo, con familia,amigos y un clima que me dan ganitas a mi de disfrutarlo jaja.

Besos

Yo dijo...

Ya decía yo... es verdad, que ibas a Valencia de vacas... no me había acordado. Me alegro de que te lo pasaras bien :). Se te echaba de menos. Un besito, pásalo bien por ahí con tu mami.

Bego dijo...

Chiqui t escribo en tu casa, contigo a mis espaldas mientras fotografias a Rake y Sam jugando al baseball.
Te quiero :)
Me alegro de tenerte cerquita ;)

Anónimo dijo...

Y decia yo que estabas perdida...
Me alegro mucho de que hayas disfrutado del solecito, yo estoy deseandiiiiito de que llegue el viernes para disfrutar de los rayos del sol de mi Andalucía!!
Besitos y good luck con tu nuevo trabajo!!!