sábado, julio 21, 2007

Vacaciones inglesas

Hace un poco mas de una semana vino mi madre aqui, y nos lo pasamos muy bien. Fuimos con

Bego y Rake a Stonehenge, donde no entramos porque a parte de que se veia casi igual desde detras de la valla, valia casi 7 libras entrar, y no te dejaban estar muy cerquita de las rocas. Bueno aqui os dejo un par de fotos de eso.
Esta primera es de todas las rocas que se veian alli. Este lugar uno de los sitios donde se celebran los solsticios, y dicen que cuando vas, vuelves cargadita de energia.






Aqui estamos mi mami y yo, y las roquitas detras, con la valla de por medio, pero que mas da!














Aqui esta mi madre con Mr. Mouse, en Cheddar, que es el pueblo del queso, como indica la foto!









Y en esta foto solo faltamos mi hermana y yo para que este completa con las personas que mas quiero.
Son mi madre y Sam con su uniforme de las cuevas.
Estaba lloviendo, para no variar!


3 comentarios:

Karla dijo...

Hola Moni....que lindo que estes con casi todos los que amas ;)

Eres muy linda....ya sabia que eras linda como ser humano, pero ya veo que tambien fisicamente.

Besos

Bego dijo...

Y en agosto mas fotos eh? q en nuestro viajecito tenemos q hacer!
Tu mami ta guapisima en las fotos eh?
(t espero a comer, baby)

El Hidalgo Informático dijo...

Lo importante es que disfrutaste de los tuyos. Muy bonitas las fotos.

Un beso.