domingo, octubre 15, 2006

Finde intensito!!!!

Hace unos dias que no escribo, la verdad es que he estado un poco ocupadilla!!! Empiezo por el viernes, como todas las semanas el viernes trabajaba. Me lleve el coche ya que Sam no tenia que ir a la universidad. Despues de un dia bastante largo en el trabajo (al final ya se me cerraban los ojos!!), salgo, voy a encender el coche, y va y se le habia gastado la bateria. Me las apano para conseguir que un chico de Tesco me ayude a conectar una pequena bateria que tenia en el maletero, pero con lo oscuro que estaba y todo eso pues como que no pudo (dijo que es que la otra bateria no iba, pero si que iba... pobret!). Al final un hombre que iba en su 4 x4 con su mujer y la compra de todo un mes por lo menos, se apiado de nosotros y monto una paraeta en un momentito, con su coche, el mio y unas pinzas con cables!!! y lo consiguio.
Yo tenia muchisima prisa porque eran ya casi las 7 y media y tenia que ir a casa, cambiarme e irme a por raquel a bristol (habia volado desde valencia a londres, y tenia que venir a bristol en bus) que esta a una hora mas o menos.
Segunda sorpresa de la noche, de camino a casa me llama raquel y me dice que habia pasado "noseque" y que estaba en un tren en "nosedonde" en Londres. Bueno llego a casa, y entre sam y su padre examinando el coche llegan a la conclusion de que la bateria esta fatal, y que de momento cada vez que paremos el coche para volverlo a encender tendremos que enchufar la bateria esa con las pinzas y todo el rollo, pero bueno!!!
Al final raquel consiguio llegar a un tren que salia de Londres a las 11.30, y fuimos a recogerla a Bath (no a Bristol, porque Bath nos pilla mas cerca) a la 1.15 de la manana. La pobre estaba reventada despues de haberse recorrido todo Londres con 2 maletas (hubo un problemilla en el aeropuerto de Valencia y al final se vino sola, se suponia que su hermana se venia tambien).
Bueno despues de todo este lio, el sabado pasamos un dia super guay. Fuimos de compras porque Raque tenia que comprar un regalito a su sobri para su cumple. Luego a pasear por Glastonbury, que es un pueblo suuuuper alternativo que a Raque le encanta, y estubimos todo el dia hablando de nuestras cosas, y de los planes que nos gustaria hacer.
Despues, por la noche, estabamos reventadillas, y nos pusimos a jugar al Monopoli, y acabamos dejandolo por aburrimiento.
Y esta manana hemos llevado a Raque a la estacion, y hacia Londres que se habra ido de nuevo.
Ha sido una visita cortita, pero muuuuy intensa. Ahora ya no creo que la vuelva a ver de nuevo hasta fallas, pero en fallas .... que se prepare Valencia!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo pequeña... seguro q os ha sabido a poco.
vaya mal rato pasó Rake y vaya dias intensos q t toca vivir!
Un besito mi chica

rake dijo...

Xiki me lo he pasado muy bien, la verdad es que se me ha hecho super-corto. Tusca es monisima, ya te pasare las fotos!! A ver si se puede hacer algo para vernos antes de fallas, jo!!
muchos besillos a todos!!