miércoles, octubre 25, 2006

Solo 11 dias mas!!!

Si, solo quedan 11 dias para que vengan mi madre y mi hermana, tengo unas ganas!!!!
Ultimamente no he escrito mucho porque he estado bastante ocupada, queria comprar un armario de una puerta para mi cuarto (la casa en la que vivo es minuscula) y un mueblecito con un par de cajones o tres para el cuarto de mi madre, este ultimo no lo pude comprar de momento, pero todo se andara. Total que el domingo nos aventuramos a ir a Ikea en Bristol, mas de una hora conduciendo, llegamos y como esta semana es half term (los ninos tienen vacaciones), no os podeis imaginar la gente que habia, parecia que regalaban los muebles, eso, unido al hecho de que Sam odia las multitudes, hizo del domingo un dia bastante estresante. Despues de conseguir encontrar un camino de vuelta donde no hubiera mucho trafico, llegamos a casa. Y toma ya la sorpresa cuando abrimos el paquete donde iba el armario y descubrimos que estaba todo roto!!
Menudo bajon!!!
Pero bueno ahora ya lo tenemos, ayer volvimos a emprender la aventura Ikea, y nos fuimos a cambiarlo, y ya lo tengo montado y llenito!!!
Luego en Tesco tambien he estado haciendo horas extras, pero todas las que tenia para esta semana han sido canceladas, y por lo que veo no se va a convertir en un trabajo de jornada completa. Pero bueno yo sigo con mi busqueda, espero que me salga algo pronto.
Bueno pues he estado bastante liada como he dicho antes entre eso, los gatos que me llevan loca (pero los quiero mucho!!!!), y que tambien quiero que cuando vengan mi madre y mi hermana todo este en orden, que si no mi madre coge el trapito y ... ya la hemos liado!!!
La verdad es que tengo muchisimas ganas de que vengan, seguramente que nos vayamos un par de dias a Londres, a mi madre le encantaria verlo y mi hermana no lo ha visto todavia tampoco, asi que tengo muchas ganas de hacer de guia turistica para ellas.
Solo 11 dias mas!!!!

1 comentario:

rake dijo...

pekeñaaaa!!
que ya casi las tienes ahi!! k emocion!! estareis todas nerviosisimas!! k envidia!! yo kiero ir otra vez, y sin sorpresitas de ultima hora!! jaja!! ya me contareis!! x cierto, encontre un hotel k se llamaba continental o algo asi, x paddington, k esta muy barato, x si kieres mirar a ver...
muxos besos!!