miércoles, octubre 04, 2006

Inoportunidades :-o

No se si existe la palabra o no, pero si no existe yo la invento, porque existen las Inoportunidades ??
Resulta que despues de un monton de tiempo buscando trabajo de administrativa, y sin encontrar nada, y con un vacio en mi cuenta bancaria bastante preocupante, decido dirigirme hacia sitios como tesco, tiendas de ropa, o "lo que sea". Consigo el trabajo en Tesco, que, se que no es el trabajo de mi vida, pero es algo momentaneo que me puede sacar de apuros. Pues hoy, cuando tan solo llevo dos dias en Tesco, ojeo el periodico que me ha dado Cat y va y hay muuchas ofertas de trabajos interesantes no muy lejos de donde yo vivo!!!
Y entonces ya empieza mi cabecita: debo enviar el curriculum por si acaso?? pero me prometi a mi misma que el siguiente trabajo lo aguantaria al menos 6 meses por el tema de que mi curriculum queda manchado con trabajos de 1 mes, 2 meses... y si realmente merece la pena?? igual si me cogieran podria hablar con Tesco y decirles si puedo trabajar los fines de semana y no me sentiria como que siempre dejo los trabajos... pero si es que solo encuentro cac...
Bueno pues total que he decidido enviar los curriculums, y los he enviado ya!! si me llaman y es algo interesante pues tendre que dejar Tesco o intentar a ver si me pueden cambiar el horario.
Me sabe muy mal por que realmente se estan preocupando en ensenarme todo, y estan empleando mucho tiempo en la formacion, y no me gustaria dejarles tirados a la primera de cambio.
Pero tambien se que no es el trabajo de mi vida, y que me muero de ganas de que por fin me salga algo interesante. Unido al echo de que con un trabajo de tiempo parcial no tengo suficiente, y encima los demas dias pues me aburro!!!
Aysss, por que la vida no puede ser simplente facil.
Pues muy sencillo por las Inoportunidades...

4 comentarios:

Bego dijo...

Peque si t sale alguno d esos trabajos, no pierdas la oportunidad, intentalo, eso si, hablando con Tesco a ver si pueden apañarte algo para findes.
En cuanto a las manchas en el CV... con no escribirlas.. :P
Muackz

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con Bego, tu luego en tu CV pones lo que te interesa y san'sacabó lo que se dió.
Por experiencia se que aqui los trabajos no son como en Espan~a y si les interesas para un trabajo les da mas bien lo mismo si has/ donde has trabajado antes. Si ellos quieren cerrar una sucursal la cierran y les dan por culs a los trabajadores, asi que no te preocupes por TESCO y si te han dado el training o no, a las grandes potencias laborales no las explota nadie, asi que no te exploten a ti.
AQUI EL QUE NO CORRE VUELA!!!!

Monica dijo...

muchas gracias chicas!! necesitaba consejo!

rake dijo...

Xikiiiii!!! k haces dudando?? le pueden dar mucho x saco a tesco si te cogen en algo mejor, que te gusta, que va a kedar mejor en tu cv, y sobre todo que te pagan mas!!
Y no te ralles, k tesco no es k se porte bien, es k t tienen k dar formacion x narices,y si kieren k tu hagas bien tu trabajo, te la tienen k dar bien, y si llegara una persona haciendo lo mismo k tu y k kiere cobrar menos, ni lo dudarian en elegirla, asi k tu tampoco!! y lo dixo, los otros trabajos se omiten...
muacksss!! see u soon!!