domingo, octubre 08, 2006

Ese arrocito al horno valenciano!!!!

Hoy he hecho por tercera vez desde que estoy aqui, Arroz al Horno. Y no es por nada, pero me ha salido bueniiiiisimo! estoy hecha una cocinera!!!
Este plato, tipico valenciano, fue la primera comida elaborada que aprendi a hacer cuando tenia unos 15 anos o asi.
Mi madre cocina muy bien, y una de sus especialidades es el Arroz al Horno (sus comidas son inigualables, pero bueno hago lo que puedo :-p ), asi que despues de unos consejillos de ella, me he atrevido a hacerlo, y me ha salido buenisimo, :-p por lo menos a nosotros nos ha encantado!!

Aqui os dejo una fotito que he encontrado en internet. El mio no era exactamente asi, pero se parecia. Yo no le he puesto algunos ingredientes que le pone mi madre como garbanzos (que los odio), o morcilla que aqui no hay, aunque le podria haber puesto black pudding, pero no es lo mismo, y claro luego esta el tema del colorante, que no lo consigo encontrar en el supermercado, pero bueno definitivamente bueniiiisimo!!

2 comentarios:

rake dijo...

Ole mi xica como cocina!! Y eso que aun no hemos hablado de la tarta de queso que la borda!! Que yo la he probado y se sale!!! jeje!! A ver si me haces una de bienvenida!! jaja!!
muacks!!

Anónimo dijo...

Hola nena. Si me das tu email te mando un email para que me des tu direccion y yo te mando colorante que yo tengo que lo compro en una tienda hindú.
Yo me he inflao de comer tortillita, huevos rellenos y tapitas... Ya has visto las fotos del finde en mi blog, no? Nos hemos pegado unas fiestukis este finde los espan~oles de Birmingham que no veas...
Bueno, pues ya sabes, que yo te mando colorante pa tu proximo arrocito. Mwakas.