lunes, julio 16, 2007

Fotitos Espana

Que mejor que explicar con fotos lo bien que me lo pase en mi semanita "en casa". Asi que aqui os dejos unas fotitos por dias:




Pues aqui, nada mas aterrizar me fui a ver a mi hermana, con Bego que vino a recogerme. Fuimos a su trabajo y nos tomamos la primera cocacolita en una terraza al lado de su trabajo. Eso es vida!


Mi hermana tan guapa como, bueno mas! Como te echo de menos!






Por la noche cenita familiar, con Kiara, que ya es de la familia, y esta monisima!







Al dia siguiente me fui a la playita, pero por miedo a que me robaran la camara nueva no me la lleve. Y por la tarde, como tocaba! me fui de rebajas con mi hermana, y aqui esta ella toda divina probandose todas las sandalias del centro comercial!






Despues de la mananita en la playa y la tarde de rebajas todavia nos quedaron ganas de irnos a cenar a una terracita, con sus bravitas y su sangria! Como Espana no hay nada!








Y aqui el ultimo dia vi a mi Kaitilla! que le echo mucho de menos tambien, y eso detras de ella es su nueva casa! bueno, lo sera! pero esta super emocionada! y normal, se le va a quedar un pisito super guay!




Bueno y ya os pondre mas de las vacaciones de mi madre aqui en Inglaterra, que tambien han estado muy bien, aunque bastante breves. Ahora me quedo triste, y contando con palitos los dias que me quedan para irme definitivamente a Espana.

P.D. El primer dia de trabajo ha estado bien, todavia no puedo contar mucho, ya os contare. Besos





7 comentarios:

Karla dijo...

Que bueno Monica que pasaste tan lindo en Espana....la verdad es que los espanoles comen divinoooo.

Amo la comida de ustedes, es mi preferida..aunque hay otras que me matan como la italiana y otras mas, pero la de Espana para mi es la mejor.

No te quedes triste, piensa la suerte que tuviste de pasar esos dias felices al lado de tu familia y amigos.

No sabia era tan pronto que te volvias a Espana.

En todo caso me imagino la felicidad que te da eso y yo me pongo feliz por ti :)

Besos y a ver si me escribes un dia.

Yo dijo...

Qué bien. Me alegra que hayas disfrutado de estos diillas. Dentro de nada estás aquí otra vez. Ya nos contarás qué tal el curro. Besitos.

Aran dijo...

MONI!!!! ¿q tal el trabajo nuevo? anoxe no te pude llamar, pero esta noxe me cuentas vale? Los muebles mini de la casita de muñecas son preciosos! Los cajoncitos del mueble del niño se abren y todo, dan ganas de hacerse pequeñito pequeñito para usarlo, jajaja. Conforme estan los precios de los pisos, es lo mejor!
Jo, te exo muxo en falta, cada vez se me hacen más largos los meses que no estás, me da la sensación de que hace ya 6 o 7 semanas que te fuiste... :(

Desamparados dijo...

Hola niña!!! que bien lo pasamos esos dias ehh??? Bueno, por fin te echo caso, aqui tienes el nombre de mi blog: www.adoslaber.blogspot.com, estas invitada!! Tu y todos los que pasan por aqui... jejeje.
Besos

Igrein dijo...

No, Mon, no le cuentes nada a Aran esta noche, mejor lo escribes aquí y asi nos enteramos todos...
Aran!!! No le digas esas cosas , que si no aqui no nos enteramos de na!!!!

Jejejeje!!!
Besotes!!!

P.D.= Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.

carmncitta dijo...

te lo has pasado genial ehhhh? me alegro :D

un besoooooo

Bego dijo...

Pequenya cuando t mudes definitivamente a espanya tendras bravitas y sangria mas a menudo, y a tus amigos y familia cerca SIEMPRE (aunq sabes q nos tienes aun copn kms de por medio)
Muackz :)