lunes, julio 02, 2007

Oooootro meme!

Pues si, ahi va otro, este es un poco diferente, el meme consiste en que me teneis que dejar tres preguntas cada uno (que quiera claro!) en comentarios y yo tengo que contestarlas todas (las que quiera claro! jeje). Asi que ale! ahi os lo dejo.
Y, creo que voy a invitar a todo el que quiera a hacerlo, asi no hay compromisos!
besos!!

22 comentarios:

Igrein dijo...

Chiqui, que estoy sin tiempo. Solo pasé a decirte que te cojo prestada la foto de las velas para un cumple especial.
Gracias, guapa!

Monica dijo...

tu tranquila! coge todo lo que quieras, ya nos contaras lo del cumple! se te echa de menos!
un besito enorme guapa!

Bego dijo...

chiqui q yo creo q tienes q responderlas todas! no solo las q quieras!
Allá voy!
¿Donde criarás a tus hijos?
¿A que 5 personas que conoces no invitarías a tu boda?
¿Que cosas de Inglaterra traerias a España sin pensarlo 2 veces?

Monica dijo...

puesss, a ver, criaria a mis hijos en espana, sin dudarlo, aunque pasasen sus vacaciones aqui.
A mi padre y a su mujer, y a la familia de mi padre que son muchisimos mas de 5!
Los paisages, a Idoia! el gravy y el Tesco, pero no para trabajar eh! y seguro que alguna otra cosa encontraria!

Pp dijo...

Venga ahí te van 3 preguntas:
1.- ¿Cómo es la casa dónde vives y qué le cambiarías?
2.- ¿Qué cosas echas más de menos de España?
3.- ¿Qué te llevarías a una isla desierta?

carmncitta dijo...

Tienes alguna manía curiosa?
Qué te gyusta hacer en tu tiempo libre?
Por qué te marchaste a vivir fuera?

Monica dijo...

pp:
1. Pues la casa donde vivo es como si dijeramos una casita prefabricada, cambiaria muchas cosas, aunque en este momento de mi vida tampoco es que necesite mucho mas, pero la haria un poco mas grande, y le meteria armarios! que no me cabe la ropa.
2. Sobre todo estar cerca de mis seres queridos, familia y amigos.
3. Puffff, pues creo que cerillas, si solo puedo elegir una cosa, porque puedes hacer fuego que sirve para calentarte y para cocinar, y si puedo elegir otra me llevaria una navaja! que practica yo!
Carmencita:
1. Pues, bueno es un poco personal, jeje pero te la cuento! cuando era pequena mi madre me movia el culet para que me durmiera, y ahora sieeeempre tengo que moverlo o la pierna, si no no me puedo dormir, he intentado quitarme la mania, mas que nada porque no duermo sola, pero mira viene conmigo, y me gusta, y Sam ya se ha acostumbrado!
2. Pues me gusta salir a visitar sitios nuevos con Sam, o quedar y charrar con mis amigos, o pasar el tiempo con mis primitos si estan cerca.
3. Pues porque estaba muy agobiada, en casa, en el trabajo, en mi vida sentimental, estaba estancada, y necesitaba un cambio, y esa idea siempre me habia rondado por la cabeza, asi que lo hice, y fue la mejor experiencia de mi vida sin duda!
besos a los dos y gracias por participar!

Aran dijo...

1. ¿qué comida es la que más exas de menos? (ya estás contestando que nuestra tarta de queso, e?jajaja. Es broma xiki).

2. ¿Cuando vengais para quedaros pensais traer a Tuaca y a Jim o solo a Tusca?

3. Del 1 al 10, ¿en que medida crees que Sam se sentirá agusto aquí en Valencia viviendo?

Monica dijo...

Aran:
1. Ahora mismo nuestra unica y genuina TARTA DE QUESO con queso fresco y requeson de Mercadona!
2. Pues eso esta por ver, pero me temo que solo a Tusca, porque Jim esta acostumbrado a vivir aqui, mas fuera que dentro, y meterlo en un piso, o en algun sitio donde no puede salir igual seria demasiado cruel, y ya esta mayor, y el viaje tan largo igual no le sienta bien, me duele mucho, y a Sam mas, pero no creo que pueda venir, hablaremos con el hermano de Sam o con la madre a ver si pueden cuidar de el.
3. Jo hija, que dificil, pues al principio, hasta que aprenda el idioma y se haga a vivir alli, costumbres, horarios, cultura, comida, pues creo que 4 :-( pero luego cuando ya acostumbre, espero que 10!

besos guapa

Aran dijo...

jaja, yo tb creo (confio) que acabara queriendo Valencia tanto como tú. Esperemos que las fallas no le espanten y salga corriendo, jiji.

Karla dijo...

Monica:
Hola, estoy pensando que preguntas hacerte, asi es que ya volvere!!

Me acabo de levantar y estoy cero inspiracion , es mas mis neuronas aun no se despertaron jajaja.

Besos

Cieguilla dijo...

A ver si me animo...

1 - Si pudieras volver a vivir tu vida, en que la cambiarias?
2 - Cual es tu libro favorito y por que?
3 - Que es lo que menos te gusta de tu pais?

Besos xx

Monica dijo...

Hola cieguilla, gracias por tus preguntas, alla voy:

1. No cambiaria ninguna persona, solo intentaria ser un poco mas fuerte y no ser tan sensible ni pensar tanto las cosas.
2. Pues... mi libro favorito se llama Hope, escrito por Lesley Pearse. Es un libro que me encanto, consiguio que me metiera en el personaje y me hizo querer estar leyendo todo el rato! Sus libros son todos muy buenos, y te meten en sus historias como si las estuvieras viviendo, me gustan mucho, pero Hope en particular, es el primero que lei de esta autora, y es mi favorito, hasta ahora!
3. Puffff, esta es bastante dificil, y no lo tengo muy claro, aunque alla voy con lo que me gusta menos, pues la discriminacion laboral a la gente mayor de cierta edad, aqui en inglaterra da igual que anos tengas, siempre puedes encontrar trabajo, en Espana es dificil encontrar si tienes mas de 40 anos. Seguro que hay mas cosas que no me gustan tanto de mi pais, pero ahora mismo no me acuerdo de ninguna. Bueno tampoco me gusta la delincuencia, aunque eso hay en todos los lados, pero aqui en Inglaterra cuando voy por la calle se que hay muy pocas posibilidades de que me atraquen, en Espana, o por lo menos en mi ciudad hay muchas mas y eso no me gusta nada!
Muchos besos

Igrein dijo...

Jop! No tengo apenas tiempo... espero no repetir ninguna, vale?
1: Si pudieras elegir en qué época vivir, cual elegirías?
2: Y si pudieras elegir quien ser? Puedes elegir entre todo el mundo de todas las épocas. Desde Madonna, Marilyn Monroe, Cleopatra, etc... o un hombre.
3: Crees que al caer un arbol hace ruído si no hay nadie para escucharlo? Es decir, lo que tu no ves, existe? Si la respuesta es si, quiero saber porque.
Jajaja!!! Vaya pregutnas más raritas que me han salido!!!
Un besazo!!!

Desamparados dijo...

Bueno,ahí van mis preguntas:

1- te encuentras una lámpara mágica, sale un adivino y te dice que te concede tres deseos, Cuales?(pero que se puedan cumplir eh??jeje..)
2- si fueras una flor, cual serías?
3- de qué pelicula te hubiera gustado ser la protagonista?

Hasta Pronto!
Besitos

Karla dijo...

Bueno aqui van mis preguntas:

1.Alguna vez fuiste infiel??
2.Te arrepientes de algo que hayas hecho en algun momento de tu vida?
3.Cual fue la mejor locura que cometiste por amor...esto depende como lo veas..puede ser la peor locura..o simplemente locura jaja, solo que yo digo mejor porque me imagino algo en lo que disfrutaste!!

Besos.

El Hidalgo Informático dijo...

Jooo se me han adelantado!! Yo quería hacer la pregunta de la comida!! snif snif.

Bien, ahí voy:

1.- ¿Conoce todo el mundo tu blog (amigos, familia, Sam, etc...)?

2.- ¿Playa o montaña?

3.- ¿Matarías al que comenzó este meme? Yo personalmente si... ay! como te encuentre!! (por si lo lee).

Un beso.

Monica dijo...

Pufff, cuantas preguntas, que se me acumulan:

IGREIN:
1. Pues elegiria yo creo la epoca de hace unos 60-70 anos, donde la gente dejaba la puerta de su casa abierta todo el dia y nadie entraba a robar, donde los ninos jugaban en la calle sin miedo a ser atropellados o raptados, donde los ninos salian de casa solos y se iban a jugar con sus amigos a juegos que se inventaban, no utilizaban pistolas de juguete o se pasaban el dia delante de la pantalla del ordenador.
Esa es la epoca que elegiria.
Aunque bueno le cambiaria unas cosillas si pudiera :-p
2. Pues... la verdad es que no lo se, me gustaria ser una actriz famosa por una semana, me encantaria actuar, verme en una pelicula y vivir con todo el dinero que me diera la gana durante una semana, sin pensar ay, no me compro esto que es muy caro, ay, hoy compro la leche barata que estamos a final de mes ... pues elijo... Nicole Kidman que siempre me ha gustado, pero cuando era mas joven!
3. Yo creo que si, que lo que yo no veo y me cuentan existe tambien, yo me creo todo, aunque bueno siempre hay algo "demasiado exagerado" que no me creo, pero si, soy muy credula y creo en todo lo que me dicen! Asi me va! jeje.
Besos guapa.

DESAMPARADOS:
1. Pues alla voy con mis deseos, que Sam haya acabado la carrera por arte de magia, y poder irnos a Espana a vivir. Que todo nos vaya bien en Espana, que Sam se adapte y que podamos permitirnos vivir bien. Ser feliz junto a mis amigos y a mi familia por el resto de nuestros dias! Y salud para todos ellos! Ale ahi van mas de tres!
2. Pues creo que una margarita, que me gustan mucho!
3. Pues de Un horizonte muy lejano con Tom Cruisse y Nicole Kidmann!

Muchos besos, y nos vemos en nada!

KARLA:

1. Jeje, que preguntita. Pues realmente no se le puede llamar ser infiel, estaba con una persona que yo sabia que me era infiel, no llevabamos una relacion normal de novios, a pesar de que era lo que yo queria, y si, fui infiel, pero creo que mas bien por despecho.
2. Pues ahora mismo creo que no, bueno si, jeje, cuando fuimos a la fiesta de la empresa, que bebi demasiado, vomite por la ventana del bus, y todo el mundo se creyo que era una companera mia, y yo no dije nada, me senti fatal, pero no podia!
3. Pues la mejor locura que he hecho nunca por amor es quedarme a vivir en un pais que no es el mio, e intentar hacer mi vida aqui, temporalmente para estar con la persona que amo!

Un besito enorme!

Monica dijo...

Ay, esto no acaba, termino de contestar y tengo mas!
HIDALGO INFORMATICO:

Empiezo por la pregunta tres que es la mas importante:
3. SIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2. Playa definitivamente, me encanta y una de las cosas duras de vivir aqui es que no hay playa en condiciones cerquita!
1. Si, bueno mi hermana lo conoce, mi madre lo miro en alguna ocasion pero no lo visita! menos mal! Sam no lo lee porque no lo entiendo, y mis amigos algunos si y otros no, es tambien una forma de mantenernos en contacto.

BESOS!!

rake dijo...

Hola wapa!
Atareada con el meme! jaja! te voy a dejar descansar va! Ya te preguntare en directo...cuando sea...jaja!
B7s

Pp dijo...

Hoy te conocemos un poquito más.

Hasta luego.

Nosotras dijo...

Yo también voy a preguntarte, si me lo permites Mónica jeje.

1. ¿ Café o colacao?
2. ¿Amor a primera vista o el roce hace el cariño?
3. De peque ¿tenías algún mote?

No sé por qué pero a casi todo el mundo le pregunto casi lo mismo.
Soy Cristi de Nosotras Mismas ;)